Navia, Asturias · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 876 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir? Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y...
Hola futuras novias o ya casadas, he ido retrasando la compra de mi vestido y creo que ya va siendo hora. He pedido a mis conocidas que me dijeran dónde compraron sus vestidos y algunas me han dicho...
Buenas tardes Donde habéis comprado un espejo y su vinilo para ponerlo a la entrada de la boda? Gracias!
Holaaaa... hay alguien o conocéis a alguien que se casara en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes.... Estamos con muchas dudas...
Holaaa!! Alguien de Guipúzcoa que ya haya contratado antes servicio de autobuses??? Intentamos abaratar lo máximo posible pero las empresas no me contestan 😅 si tenéis alguna recomendación os la...
Hola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, he leído que lo primero es tener definido un presupuesto antes de contratar, pero que pasa si ni sabes que quieres o CTO vale todo, en mi caso tengo claro que no kiero gastarme 20mil en...
Muy buenas! Cada vez queda menos y parece que pasan los días más rápido 😅😍 ya tenemos el boceto de las invitaciones preparado, con cuánto tiempo de antelación está bien darlas? 3 meses, un poco más,...
Tenemos fecha para Abril de 2027 pero no todo puede salir bien... y el lugar de la celebración que tanto nos gustaba y teníamos reservado para ese día nos ha cancelado porque se ve que tenian una...
Hola, Tengo una gran duda (novia nueva aqui). Tendremos muchos niños en la boda. Como resolvéis esto usualmente? Alguno ha contratado algún animador infantil o algún tipo de proveedor que se encargue...
Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Como estoy de vacaciones estamos aprovechando par adelantar cositas. Estoy muuuy perdida con qué detallitos dar a los invitados. ¿Alguna idea? ¿Qué vais a dar/disteis vosotras? ¡Gracias!
Hola. Estamos pensando en como hacer la transición entre el momento del banquete y la fiesta. Haremos al ir a la zona de discoteca un baile nada más entrar, pero nos preocupa que luego el ambiente...
Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...
Hola a tod@s 😊 cómo ya os comenté, estoy aprovechando las fiestas para repartir las invitaciones. Ayer repartí 4 y me quieren añadir 3 +1. Es una cosa que ya hablamos en otros post pero es que no...
Hola chicas! Por fin están en proceso los marcasitios para los invitados. Me ha gustado mucho el diseño que me han hecho, son personalizados y en madera. Para las chicas irán con cinta de gasa de...
Hoolaaa chicas!! Tengo dudas de como funciona la barra libre. Muchos de los menús la incluyen por 2 horas, y yo seguro que puedo pagar alguna hora adicional. Pero se me hace muy raro que no hayan...
Mi pareja y yo queremos casarnos para finales del año que viene, como no somos de programar con mucha antelación las cosas, nos hemos puesto hace poco a mirar sitios para celebrar el banquete y...
Hola!! Hace ya unos meses que nos comprometimos y nos casamos en octubre. El caso es que queríamos llevar dos madrinas, pero el párroco no lo permite. Por eso, decidí llevar a mi tío como padrino,...
Hoooooooooooola chic@s! Hace muchísimo que no escribo, ya que estamos cambiándonos de ciudad y básicamente ya lo tengo casi todo de la boda. Me queda ir a abrir el expediente matrimonial y hasta...
Hoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Cuando nos casemos nuestro bebe tendra un año y un mes , consejos? Vamos los tres de luna de miel ❤️
Buenas! Alguna sabe los precios de vestidos de alma novia? Seria el modelo NERA. Gracias!
Solo venía a contaros que al final, después de muchos correos, whatsapps y llamadas... Tenemos por fin precios fijos para un par de hoteles de la zona (ya que viene mucha gente de fuera) y también...
Hola, siento que no puedo hablar de esto con nadie por miedo a sentirme juzgada. Lleov 8 años de relacion con mi pareja de los cuales ya llevamos 2 años viviendo juntos. Hablamos mucho del futuro y...
Si lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy en un posible proceso de cambio de trabajo, me esta saliendo una gran oportunidad... aun no se en que acabará pero lo primero que me ha venido a la cabeza es: Queda casi un año para mi...
¿Qué opináis de esto? Os pongo en contexto: he visto un vídeo de una chica que se ha casado en secreto, sin decírselo a nadie porque ella es de una ciudad y su chico de otro, había que movilizar...
¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo...
Esto parece mi diario personal, os estoy contando todos los dramas de mi boda. Nuevo drama; despedida de soltera. Mis grupos son muy diversos y dispersos, cada grupo no se relaciona entre si y pocas...
Hola comu!! Tengo una duda bastante grande al respecto con el pago del banquete del día B. Tengo que pagar el 30% la semana de antes (hasta ahí perfecto y controlado) y el restante en las siguientes...