Navia, Asturias · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 1.009 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
Buenas tardes,quería preguntar una cosa sobre los regalos recibidos. Al recibir dinero de los invitados,¿como os lo dieron?
Hola chicas 🤗 En vuestra boda quien coloca la mesa del arroz en la puerta de la iglesia? Así como, el espejo de la entrada en el lugar de la celebración y la mesa dulce? Ya que, no tengo wedding...
Hola a tod@s de nuevo!!! Venía a preguntar si por aquí hay alguien más que no vaya a tirar el ramo jaja yo tengo claro desde que empecé con los preparativos que el ramo ni lo tiraba ni lo regalaba, me...
Hola. Alguna pareja se ha encontrado en la tesitura de celebrar la civil un año pero la celebración hacerla al año siguiente?
Mi idea es que los regalos para los invitados sea alguna colaboración solidaria… ¿cuales conocéis? Gracias !!!!!
¡Hola a tod@s! Estamos ya en la recta final y me ha surgido dilema con el fotomatón. A ver si me ayudáis a aclararme, porque tenemos un debate importante en casa. Siempre dijimos NO al fotomatón. Una...
Hola gente , para los que ya os casasteis, que proveedores recomendáis en Asturias con los que hayáis quedado a gusto? Muchas gracias 🤗
Yo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s de finales de Septiembre principios de Octubre. Como lleváis el tema de confirmaciones de invitados? Nosotros pusimos fecha limite de confirmas 31 de julio. Siento que hasta que los invitados...
Hola!!!! Quedan dos meses para mi boda y en tema confirmaciones , ojo, por un lado están los que no confirman por pereza, por otro lado los que sacan excusas ridiculas para no asistitir y por otro...
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a ver si me podéis ayudar estamos buscando para regalar a los invitados pack de aceite de oliva pero todo lo que hemos encontrado nos piden un dineral queremos algo económico
Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso el año que viene y, aunque aún queda bastante tiempo, no quiero que luego me pille el toro con las mil cosas que hay que hacer. Habíamos pensado en hacer un bingo musical y la idea es...
Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aunque todavía quedan unos meses para nuestra boda, algunos amigos y familiares nos están preguntando sobre cómo preferimos el regalo, si por transferencia o en sobres. Inicialmente pensábamos...
Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, tengo un bebé pequeño y cuando nos vamos a casar tendrá solo año y medio. No estamos preparados para separarnos muchos días de él ni irnos muy lejos. Estábamos barajando varias...
Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir? Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y...
Hola futuras novias o ya casadas, he ido retrasando la compra de mi vestido y creo que ya va siendo hora. He pedido a mis conocidas que me dijeran dónde compraron sus vestidos y algunas me han dicho...
Buenas tardes Donde habéis comprado un espejo y su vinilo para ponerlo a la entrada de la boda? Gracias!
Holaaaa... hay alguien o conocéis a alguien que se casara en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes.... Estamos con muchas dudas...
Holaaa!! Alguien de Guipúzcoa que ya haya contratado antes servicio de autobuses??? Intentamos abaratar lo máximo posible pero las empresas no me contestan 😅 si tenéis alguna recomendación os la...