'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼
- Novia Máster
- 10.543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2264 días
Participé en el post de Desi
Hace 2265 días
Participé en el post de Estrella
Hace 2265 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2265 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2265 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2265 díasHemos estado pensando que como detalle/recordatorio para los invitados podríamos regalar una especie de marcapáginas hechos con papel biodegradable, que además es plantable, pero no sabemos si gustaría a los invitados. ¿Alguien los ha regalado y...
¡Hola guapi! ¿Te animas a sacar el jurado que llevas dentro? ¡No te podrás resistir a este juego tan divertido! 😍https://www.bodas.net/debates/vota-por-la-foto-mas-romantica--t557431