Navalcarnero, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola. Ya os había mencionado este tema de búsqueda de fin as y pegas. Pues bien tal vez ahora la pega la pongo yo. Me gusta la finca, sí. Será más caro por tema de alquileres py penalización por pocos invitados probablemente. Shushi no está en...
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola comu! ¿La comprareis o lo haréis casero? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1070 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1080 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres ¿les dáis invitación (invitación física) o le...
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestra entrada al banquete? Aquí os dejo una propuesta muy chula con bengalas de colores 😍 ¿Vuestra entrada al banquete será similar a esta?...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su entorno más cercano, seguro que no estarás sola en el...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.