Navalcarnero, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
Buenas tardes, somos Raquel y Raúl nos casamos el 5 de octubre 2024 en la iglesia Plaza San Agustín Valencia por la tarde. Estamos buscando la pareja que se casa por la mañana el mismo día, ya que el...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Muy buenas!!! Alguien por aquí que se case en octubre de 2024???
Buenas a todos parejas 😍 que en un añito justo todas estas personas nos casamos en Madrid?! Qué fuerte me parece!! Pero qué ilusión además, empieza la cuenta atrás!! Hoy estoy con un subidón tremendo...
Buenas chicas, alguna ha visto o comprado un vestido de Milla Nova recientemente? Tiene cosas preciosas, pero me gustaría saber el rango de precios que oscila. Me gustan bien cargaditos de brillo o...
Hola, novias!! Nos acabamos de prometer y estamos pensando en casarnos para febrero de 2024. Ya hemos preguntado en los restaurantes que más nos gustan y tienen sitio. Por ese lado, genial. La gente...
La habéis contratado o la habéis hecho vosotras mismas?? Estoy un poco perdida con eso y se agradecen ideas!!
Hola! Ando un poco agobiada, necesito los zapatos para la prueba de medidas del vestido y no encuentro nada. Mi idea es azules, pero o tienen un tacón muy basto o son muy altos. Recomendaciones online...
Hola chicas!!! En realidad me caso en mayo, no es verano pero aquí en el sur como si lo fuera 😅 he visto una finca con carpa, pero puede dar mucho calor? No sé si puede dar lugar a efecto invernadero...
A falta de 2 meses para el gran dia, os enseño mis invitaciones de boda! Las ha echo mi hermana que tiene un estudio de papeleria de eventos y ha sido su regalo! Yo he colaborado en el proceso de...
Hola chicas!!!! Hay ya novia de 2024? 🥰 Para conocernos y crear comunidad!!! Una de marzo del 2024 ☺️
Buenas tardes, ¿podría alguien recomendarme algún sitio en Madrid para celebrar mi boda en lugar donde dispongan de alojamiento para los invitados? Seremos más o menos 60 personas. Gracias de...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca...
¿Por qué elegiste ''?