Balmaseda, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas,... Ver más
Me llamo Sonia y soy de Balmaseda. Mi prometido se llama Carlos y es de Tenerife. Ambos tenemos 23 años, y residimos desde ultimos de junio en Las Palmas, y aunque muchos nos han tachado de locos, nos casamos!!!
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5740 díasHola!! abro este debate para obtener ideas para el ramo de novia. Yo me caso en junio, se que es pronto, pero tengo q dejar todo atado en septiembre porque me caso en Balmaseda (bilbao) pero vivo en gran canaria. Y aun no tengo ni idea, ni de donde...
Creé un post
Hace 5740 díasHola!! Me llamo Sonia y me caso el año que viene en junio. Ya tengo el vestido y estoy mirando los zapatos, e visto unos monisimos en la web de doriani, pero me keda muy lejos. Alguien sabe donde poder comprarlos cerca de bilbao? de gran canaria...
Creé un post
Hace 5741 díasHola! me caso el año que viene en Balmaseda (Bizkaia) aunque actualmente resido en gran canaria. E visto unos zapatos que me encntan en la web de doniari, pero no se donde los venden, y no consigo encontrarlo. ¿me podeis ayudar?...
Participé en el post de Nagore
Hace 5741 días