Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.518 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas no hago mas que mirar los hoteles y en New york me habian puesto el Row y los he cambiado , y ahora me han puesto el Shoreman...del estilo pero bueno, necesito ayuda con el de Riviera!!! GRACIASSSSS
Participé en el post de Angela
Hace 3457 días
Participé en el post de Almu
Hace 3458 días
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas tenía pensado poner mi polaroid en el photocall pero me han ofrecido el fotomaton por 550EUR , estoy buscando en internet por ver más opciones y otros diseños de fondo. Alguien sabe de algunos que lo hagan por el mismo precio o más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3462 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas ando detrás de los zapatos, quiero que sean cómodos y únicos , así que pensé en esta firma porque no veo otra cosa que me venga mejor.Alguien ha usado de aquí o sabe de alguna otra marca y que puedas ir a la tienda???graciasss espero...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3464 días
Participé en el post de Angela
Hace 3473 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas, me caso en mayo de 2017 y ando organizando un poco el viaje; es algo que me quiero quitar del medio pero estamos muy liados con cual escoger; nuestra idea principal era nueva york y polinesia pero es muy caro, asi que no sabemos que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.