Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.518 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasMuy buenas chicas a ver si me ayudáis con el repaso: lagrimas de la felicidad, conos, abanicos cm no sabía el tiempo no he comprado... arroz, petalos, meseros, seatting, marcapaginas de bienvenida...atrezzo photocall ...ya no sé ni recordar lo que...
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas sé que hay muchos grupos en los que habéis comentado sobre chupachups de minutos y chuches más económicas, me podríais recordar la web ya que no encuentro la conversación?? Mil gracias 😊
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas estoy a 29 días de mi día B y aún me quedan muchas cosas, pero la mar de tranquila me encuentro... jajaja la verdad que no se de dónde sacar tiempo ya, me podéis decir más o menos lo que tenéis preparado para vuestro día B ??? A ver si me...
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas, no sé si os pasará a más de una, pero a dos meses de la boda y más tranquila q nada, me faltan muchos enrreos cm terminal el photocall, los cucuruchos, confeti, flores.... enrreos varios la verdad aún me faltan hasta invitaciones por...
Creé un post
Hace 3361 díasBueno he aquí una novia sin velo, sin tocado, sin saber q peinado hacerse, sin cucuruchos, sin photocall a 100 días y muy tranquila!!! Jajaja😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻Estamos preparados!!! Alegría pa el cuerpo😘😘😘
Creé un post
Hace 3365 díasAhí van mis fotos!!!
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas ya tengo mis pomperitos 100 unidades por 15€ nada que ver con los precios de internet aunque son de colorines, me pensaré si ponerlos dorados o dejarlos así , vivan los colores!!!!
Creé un post
Hace 3381 díasHoras chicas ya queda poquito y estoy liada con este tema, no se donde colocar las lágrimas en la iglesia? Alguna idea? Había pensado poner en cada banco unas cuantas... si se ponen en una caja a la entrada quizás no se vean; por otro lado tema...
Creé un post
Hace 3385 díasYa hemos realizado nuestro menú y la cata la tuvimos anoche y nos llenamos hasta los topes, quedamos muy muy contentos y nos gustó muchísimo todo; solo tuvimos un inconveniente, que ha una señora en la sala le dio un jamacuco y hubo que reanimarla😞😑...
Creé un post
Hace 3393 díasChicas aquí tenéis los míos, que contenta estoy de tenerlos ya y ver que son comodisimoss y me quedan genial , una cosa menús yujuuuuuu
Creé un post
Hace 3400 díasHola de nuevo chicas qué tal esos reyes?? Os comento, me ha surgido la duda de si invitar a los padres de mis mejores amigas, en la pandilla somos 13 pero no todas amigas desde la misma edad claro, mi mejor amiga y yo llevamos juntas desde los 3 años...
Creé un post
Hace 3403 díasChicas el 30 de mayo salimos para New York y el 5 de junio Riviera, hemos ido a la agencia esta mañana a llevar los pasaportes y claro hemos estado hablando del dinero y el cambio de divisas, y que salen mejor coger los viajes aquí para no andar con...
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas, compre un tocado de pronovias en la tienda de arenal 3 en Madrid, después de estar mucho tiempo eligiendo, para mi sorpresa al probarlo con mi vestido no me va ni con cola, he llamado hoy a atención al cliente y me han pasado con la...
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas, duda que me ha surgido , bueno a mí no, a mi futuro; quiere que yo elija el traje ya que se fía más de mi, normalmente siempre la lía porque es daltónico y como yo he estudiado diseño , quiere que lo elija, pero claro yo no lo quiero ver...
Creé un post
Hace 3428 díasBueno chicas abro este debate que seguro que a más de una le sucede esto, mis padres están divorciados y casados con sus respectivas parejas; yo quiero a mi padre y mi madre en mi mesa, pero no quiero despreciar a nadie y menos a sus parejas que la...
Creé un post
Hace 3428 díasHola gentecilla ahora me ha surgido la duda de cuando tengo que ir a hacer la prueba del pelo y maquillaje y sobre todo de los menús, no tengo ni idea de esto la verdad y estoy leyendo que muchas que se casan más tarde ya tienen hasta los menús ? No...