Ir al contenido principal
Angela
Angela

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2520días 1hrs
Miriam
Tocado
Miriam, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:20

Hola chicas!! Que tal estáis?!! He visto que los tocados son carísimos y sinceramente prefiero ahorrar en ese sentido y buscar algo más baratito. He visto este por AliExpress que os parece? Un abrazo ...

Laura, viernes 26-May-17 61
Angela
Chicas a 7 días y liadisima con el corta y pega!!! podéis hacerme repasito de cosas a ver si lo tengo todo?
Angela, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:59

Muy buenas chicas a ver si me ayudáis con el repaso: lagrimas de la felicidad, conos, abanicos cm no sabía el tiempo no he comprado... arroz, petalos, meseros, seatting, marcapaginas de...

Maria G., sábado 20-May-17 7
Marijó
Duele...
Marijó, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:15

Duele ver en caras o gestos de familiares y amigos que no les hace ilusión nuestra boda... o que no creen en nosotros o no se que será, pero no se... me ha pasado varias veces e incluso mi padre no es...

Marijó, viernes 19-May-17 63
Karol
Decisión final
Karol, El 17 de Mayo de 2017 a las 06:08

Hola chic@s!! Hace tiempo os conté un poco la situación en mi trabajo q no aceptan el tema "homo" de ninguna manera, es mas, una persona de mi curro sufrió moving y al final lo echaron a la calle x...

Cledes, jueves 19-Abr-18 72
M
Desilusionada
Miriam, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:16

Pues como dice mi titulo estoy decepcionada, pues me caso el sábado y todavía no he terminado con las pruebas del vestido pq no terminsn de dejarlo biien. Hoy he tenido la séptima prueba y he acabado...

Miriam, miércoles 17-May-17 40
Lorea
Opinión sobre conos de confeti
Lorea, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:55

Hola chicas, hoy hemos comenzando la manualidad de los conos para el confeti y seguramente petalos.Haber que opináis??Os gusta??

Mrsss, martes 9-May-17 18
Angela
Chuches baratas donde???
Angela, El 6 de Mayo de 2017 a las 01:34

Hola chicas sé que hay muchos grupos en los que habéis comentado sobre chupachups de minutos y chuches más económicas, me podríais recordar la web ya que no encuentro la conversación?? Mil gracias 😊

Maria, sábado 6-May-17 15
Angela
29 días y me quedan muchas cosas!!!
Angela, El 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas estoy a 29 días de mi día B y aún me quedan muchas cosas, pero la mar de tranquila me encuentro... jajaja la verdad que no se de dónde sacar tiempo ya, me podéis decir más o menos lo que...

Sara, viernes 28-Abr-17 14
M
Mis ojos me dan tregua!!
Marta, El 27 de Abril de 2017 a las 19:47

Bueeenas tardes! Hoy me han alegrado el día, la semana, el mes... y es que me dan vía libre para volver a ponerme lentillas nocturnas! Mi ojo está recuperado 100% y no hay rastro de las heridas! Hace...

Marta, viernes 28-Abr-17 31
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Nati
¿Abriréis el banquete con un vals?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.222
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Anna
¿Llegarás en un coche clásico a la boda?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...

Carmen, jueves 13-Abr-23 2.328
Nati
¿Tu padre será el padrino de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Elena
Embarazada a 4 meses de la boda.
Elena, El 12 de Abril de 2017 a las 19:53

Bueno chicas, pues como bien dice el titulo nos hemos enterado hoy que vamos a tener un nuevo bebe. Nos hemos alegrado mucho pero pensando en la boda me quedan 4 meses y lo tengo casi todo, vosotras...

Alicia, domingo 14-May-17 126
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395
Cristina
Estas son mis lagrimas
Cristina, El 10 de Abril de 2017 a las 18:34

Estas son mis bengalas lagrimas y pay y pay

Merc, martes 11-Abr-17 16
J
Cual es vuestra elección🤗
Juntos, El 4 de Abril de 2017 a las 16:41

Buenas tardes bellezas,para animar la tarde del martes,os propongo este juego.Tres imágenes donde podemos sentirnos identificadas para hacer una sesión de fotos preboda o postboda.Cual es vuestra...

Beatriz, domingo 23-Abr-17 23
Sandrina
Ayuda con el peinado
Sandrina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:16

El martes me fui a hacer la prueba del peinado, y la verdad no me gusta ninguno, a vosotras que os parece?

Sandrina, jueves 6-Abr-17 53
Monica
Regalo sorpresa
Monica, El 5 de Abril de 2017 a las 21:07

Buenas noches chicas/os. Os cuento, resulta que ya tenemos nuestras invitaciones, diseñadas por nosotros y mandadas a imprimir. Ahora toca poner nombres y nuestra letra no nos gusta. Pues bien, he...

Diana, lunes 10-Abr-17 31
Beatriz
Me matan las dudas...india o indonesia
Beatriz, El 5 de Abril de 2017 a las 21:31

Aver chicas...si me podéis ayudar, si alguna va a esos destinos.En principio íbamos a ir a Japón, pero es muy caro y se dispara el presupuesto esta de los 3000 para arriba, entonces estamos mirando...

Margayalberto, miércoles 19-Abr-17 34
M
Photocoll mariposas terminado!!
Maria, El 4 de Abril de 2017 a las 22:15

Después de mucho trabajo y muchas horas invertidas lo hemos acabado!!!! Las mariposas las hemos recortado una a una nosotros. ..a ver que os parece. Aun falta nuestro nombres en la parte de arriba ...

Inmaculada, viernes 16-Jun-17 154

Grupos generales

Inspiración