Guyame, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 3817 días
Creé un post
Hace 3819 díasMe asaltan algunas dudas, pero nada que las que ya os habéis casado allí no me podáis resolver... El tema de los postres... eliges uno tú para el menú o cada uno elige el que más le apetece de los que tienen? Porque elegir sólo uno Sobre la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3821 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3832 díasBuenas tardes!!! Estoy pensando el regalo para las mujeres... y yo quería regalar un bote con los ingredientes secos para luego con las instrucciones terminar unas galletas, pero todo el mundo me dice que no les suena bien. Sé que es mi boda y que yo...
Participé en el post de Anna
Hace 3835 días
Hola guapa! ¿Cómo estás? :) En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2017--t180368
Creé un post
Hace 3839 díasNos casamos todos el 22 de abril de 2017!! Parece que queda una barbaridad, pero sé que no es así. Yo llevo planeando casarme desde julio del año pasado, pero hasta este mes no me he puesto en serio y después de pasar la fecha de octubre a abril...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3839 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3841 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3841 díasHola a todas!!!! Hoy me he comprado el vestido de novia, el modelo Taima de Pronovias. Me han aconsejado llevarlo con cuñas o zapato tipo bailarina si no aguanto los tacones (que, por desgracia por trabajo, no los aguanto porque son muchas horas de...
Participé en el post de Sara
Hace 3842 días
Participé en el post de Anna
Hace 3903 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3906 díasHola a todas!! Me gustaría saber si hay alguna que se ha casado en la iglesia de El Pito y cómo ha podido contactar con el cura, porque por horarios sólo está abierta los sábados a las 6 para misa... y la verdad, me he enamorado de ella... A ver si...