Guyame, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3575 días
hola chic@s estaba buscando entre los debates como se hace el arroz con colorante ero no lo encuentra, alguien me las las instrucciones porfa? gracietessss
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3580 días
Pues eso chicas. He hecho una pequeña prueba para ver como quedaba el arroz y, ademas de comprobar que ya esta seco en unas 4 horas, ha quedado brillante. Aunque no se si sera el color definitivo, ya se como queda con colorante alimentario. He leido...
Hace 3595 días
Pues sí, a diez meses de la boda he hecho una prueba en folio normal de la impresión de la invitación para ver cómo quedaría y menos mal... Porque mi chico y yo hemos hecho el diseño al revés y claro, la parte de adelante quedaría atrás!! Pero en un...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3617 días
Buenos dias chicas, os escribo porque me caso en junio del año que viene y hace un mes que tengo el vestido ya que me digeron que al tener talla grande me lo tenia que mirar con muchisima antelacion. Nunca me pongo vestido, pero aun asi encontre el...
Hace 3643 días
Buenos dias a todas!!! Que ilusión!! Ha sido mi cumple y mi hermano me ha regalado los pendientes y la pulsera de mi día!! Ademas me hace especial ilusion porque vivimos muy lejos y aunque vaya a venir que se haya acordado de mi... ains!
Hace 3716 días
Por fin me he comprado los zapatos!!! Son el modelo Claude de Menbur en azul, ya que en la tienda me recomendaron que le diera color a mi vestido (el modelo Taima de Pronovias). Ahora sólo queda que lleguen y probarlos y que sean cómodos, porque la...