Guyame, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 díasHola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si podríais enseñarme vuestros ramos. Sobre todo si son...
Creé un post
Hace 3448 díasBuenas chicas. Alguna ha tenido su cancán? Mi ldea era teñirlo del color de los zapatos. Sabéis de algún sitio en Aviles?
Creé un post
Hace 3455 díasPues después de muchas idas y venidas por el miedo de mi chico al avión (nunca ha montado en uno...) y de haberse enamorado como yo de Tailandia, ayer contraté el viaje!!!! No esperaba hacerlo tan pronto, pero me pareció una oportunidad... Iremos a...
Creé un post
Hace 3459 díasAlguien conoce algun catering que no sea carísimo y me haga una cena donde yo quiera? Sólo conozco a Catering Deloya, Manzano... y no es lo que busco
Creé un post
Hace 3478 díasMañana tengo por fin mi primera prueba. Yo pensaba que no me pondríapondría nerviosa, pero estoy como un flan jajajaja. No puedo evitarlo. Ya tengo ganas de ponerme de nuevo mi vestido
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicas!! Soy una gran aficionada a los helados, me encantan. Además, me caso en abril de mañana y tenía pensado poner una mesa dulce de helados. Mirando en proveedores, no vi que ninguno lo ofreciera. Conocéis a alguien?
Creé un post
Hace 3492 díasPues eso, que me podéis decir de la peluquería que hay en Avilés para peinarse el día del boda??
Creé un post
Hace 3501 díasHola a todos!! Me podéis recomendar un hotel que esté chulo? Es para una sesión de fotos y no conozco ninguno. Si puede ser por la zona de Gijón, mejor. Sino tampoco creo que haya muchos problemas,... Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas!! He estado leyendo y, como dijo otra chica, en muchos sitios te piden el certificado para aplicarte los descuentos de luna de miel. Pero yo solo me caso por ahora con maestro de ceremonias, no sera una boda legal. Creéis que tendré...
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas!!! Necesito que me echéis una mano. Mis damas de honor están buscando una buena modista, de precio moderado, para hacerse los trajes para la boda. Sería en la zona de Getafe/Leganés... Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas!! Sabeis de algun mago y algun caricaturista para mi boda?? Si alguna me dice si me hara muy feliz jajajaj
Creé un post
Hace 3580 díasPues eso chicas. He hecho una pequeña prueba para ver como quedaba el arroz y, ademas de comprobar que ya esta seco en unas 4 horas, ha quedado brillante. Aunque no se si sera el color definitivo, ya se como queda con colorante alimentario. He leido...
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas!! Voy a imprimir las invitaciones ya, por lo que ha llegado la hora de comprar el papel. De que gramaje lo habéis cogido vosotras??
Creé un post
Hace 3596 díasPues sí, a diez meses de la boda he hecho una prueba en folio normal de la impresión de la invitación para ver cómo quedaría y menos mal... Porque mi chico y yo hemos hecho el diseño al revés y claro, la parte de adelante quedaría atrás!! Pero en un...
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas!! Alguna sabéis de algún sitio donde me hagan el fondo que yo quiero para el photocall? Puede ser online o en Asturias si alguna conoce un sitio fisico
Creé un post
Hace 3605 díasHace 4 semanas que estoy de baja. Mi chico y yo tenemos un negocio a medias y el cubre mis turnos por lo que no ha descansado todavia. Eso es algo que asumo. Pero cuando llega se va directo a dormir. O cena mientras mira el movil en vez de charlar...