Ir al contenido principal
Mait
Mait

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4243días 4hrs

Ruth Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4680 días

por q no miras el palacio anuncibai???? esta en llodio y tienes todo junto mi prima se casa alli es una ermita txiki y justo enfrente tiene el restaurante la ermita pertenece al resta y creo q tb lo puedes acer por lo civil suerte ya me contaras

Mait comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Hola Ruth, pues tiene buena pinta tu restaurante, pero me he enamorado del restaurante ZIMELA. Espero que me conteste, lo unico malo que creo que puede tener, es, que no hagan la ceremonia civil, pero bueno, es lo que menos me importa. yo es que suelo estar en el facebook, el tuenti no uso. saludos

Ruth Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4681 días

nosotros lo hacemos en el restaurante loitti en lauroz de verdad es muy economico con todo lo q emos visto por ahi y el trato es espectacular te regalan el dj o la orkesta depende de los invitados q seais toda la decoracion floral es gratis os ponen los novios de la tarta y es pa vosotros os regalan el sable y las copas del primer brindis la barra libre las consumiciones tb son adsekibles a los bolsillos te dejan elegir absolutamente toda la musica del dia ademas tienen un fotografo q tb es de los mas baratitos q emos visto y eso que emos mirao muchos si kieres saber mas estoy en tuenti ruth kitty suerte

Grupos generales

Inspiración