Manzanares, Ciudad Real · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1875 días¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpados O por el contrario...
He votado una encuesta
Hace 1875 díasHola chicas!! Por fin viernes!! La semana llega a su fin y para ir terminando vamos con las últimas encuestas de la semana en rosa. Si sois de las q vais a llevar conjunto de pendientes y gargantilla o collar con cuál de estos os quedaríais? en caso...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1875 díasVenga!! Vamos a por otra encuesta chicas!! Por todas esas mujeres de las mil batallas!! Seguimos hoy por ellas con el rosa y ahora es el turno de las batitas. Con cuál te quedas tú de estos modelos? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1875 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 1875 díasQue lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos? Pareja 1 Pareja 2 Y vosotrxs, ¿ya tenéis el...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola guapetonas! 😊 Responde, ¿cuál de estos labiales te seduce? ¿Se parece el color al que has elegido para tu look o no? 💋
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola preciosas! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el ramo de la novia 💜 Y seguro que has tenido ya un flechazo con alguno 😏 Te traemos dos opciones muy diferentes, ¿cuál te seduce más? 🔥 ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos con el juego? 😛 Echad un vistazo a estas dos sandalias y confesadnos... ¿Cuáles os seducen más? ¿Y por qué? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 1922 díasHe votado una encuesta
Hace 1984 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
¡Buenos días guapa! ¿Has elegido ya tu ramo de novia? Si es así, ¡compártelo en el debate de Gara! Y si aún no lo tienes, ¡aquí encontrarás mil ideas! 😍 https://www.bodas.net/debates/mi-ramo-de-novia-es--t738083