Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2021 Málaga

Cómo vais las novias de junio?

Carmen, el 30 de Enero de 2021 a las 23:06 Publicado en el Grupo Málaga 0 26
Hola a todas me caso el 5 junio y veo q la cosa no mejora siempre se escucha mal y mal ya seria la tercera vez q suspenderia y ustedes q tal vais contarme xk ya esk estoy artaaaa d este maldito tema

26 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 1 de Febrero de 2021 a las 10:46
  • P
    Novio Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 5 de junio en Segovia y de momento seguimos adelante... lo único que hemos barajado es si no nos dejan estar hasta tarde por la noche (xq es de tarde la boda) cambiarla al mediodía o en caso de que nuestras propias familias tengan miedo no tenemos pensado cambiar la fecha... lo bueno es que nosotros lo haremos todo al aire libre si acompaña el tiempo!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan muchos meses aún y las cosas cambian muy rápido. Yo pospuse en marzo del año pasado a octubre 2020 y todo el mundo me decía pospon a 2021, como si el virus se fuera a esfumar de repente. Decidimos seguir adelante y es la mejor decisión que pudimos tomar la verdad! fue un día muy distinto a lo planeado pero precioso igual. Puedes leer en mi perfil mi crónica si te interesa!

    día a día y ánimos!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy novia del 5 de junio y seguimos adelante!!! A no ser q no nos dejarán...
    Asiq entenderé quien quiera venir y a quien no tbien pero también nos tienen q entender a nosotros para mi es más importante que puedan venir todos mis seres queridos a q me casé dentro de dos y me falte alguien, eso no me lo podría perdonar
    Por fiestas ya tendremos muchas pero ese día se celebra el AMOR y creo q a mucha gente le viene genial pensar en algo más q no sea el puñetero bicho este
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de junio y seguimos xa adelante con la boda. No voy a parar mi vida otro año más. Además quien asegura q el año q viene este la cosa mejor? Eso pensábamos de 2021 y mira. La vida sigue y tenemos q seguir adelante
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tras aplazar de agosto 20, ahora somos de junio 21. Sólo tenemos el catering (sin prueba de menu ni nada por cierre hasta abril/mayo), trajes, fotográfo y video. Naaaada más. Ni el expediente de matrimonio ya que se caducó por aplazar la boda un año. Y si no fuera porque llevo ya un año con el traje en el armario, aplazaba. Me genera mucha inseguridad por los invitados y mucha pereza organizar las cosas así. Pero es nuestra opinión antes de que me salten 😂
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos como tú, nos casamos el mismo día y hasta abril no tomaremos una decisión todavía es pronto para decidir esto cambia de una semana a otra. Animo chicas !!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 12 de junio y de Valencia, q la cosa aquí no esq esté muy bien.... Tenemos pensado en seguir adelante y en abril ya tomaremos la decisión.... Quién sabe cuándo va a acabar esto..... Ánimo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! nosotros nos casamos el 5 de junio, teníamos esa fecha antes del covid, y seguimos adelante, intento mantenerme positiva porque aunque sea con menos gente nos vamos a casar, asi que mucho ánimo que esto tiene k mejorar, nos a tocado vivir esto y hay k llevarlo de la mejor madera posible. 👰🏽🤵🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi fecha también es el 5 de Junio y de momento continuamos con nuestros planes.Es nuestra tercera fecha.Animo a todas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Nosotros tenemos fecha para el 12/06/21. Pusimos la fecha antes del covid y nunca hemos aplazado. Y a día de hoy no tenemos intención de cambiar la fecha, a pesar de las opiniones de la gente que tenemos que escuchar, que no suelen ser positivas, la verdad, pero creo que nadie puede saber a ciencia cierta cómo vamos a estar dentro de unos meses...Nosotros queremos casarnos y que el virus no pueda con todo...ya nos ha quitado mucho!!
    Pensad que el verano pasado se celebraron bodas, y la situación estaba peor que como creo que estaremos este verano...Ánimo a todas!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 5 de junio también pero aplazamos por varios motivos relacionados con el tema covid. Lo mejor es que hables con tu pareja y hagáis lo que os haga felices. Qué más da que yo aplace y otra siga adelante??? Por si te sirve de algo, creo que para entonces las cosas estarán muchísimo mejor 💪🍀🤞🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 19 de Junio. La ilusión está a tope y con muchas ganas de que llegue el gran día!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qiedsn un par de semanas malas malas..luego se mantendrá y luwgo mejorará...tenemos como referencia el año pasado...asique aun no te asustes..y si puedes ni pongas la tele ni te pases por aqui muy a menudo,
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo de mal y mal vas a a seguir escuchándolo dos semanas más... Seamos pacientes y esperemos a que pase la tercera ola...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 15 de mayo después de posponer 2 veces y planteando pasarla a septiembre. Esperemos que este sea nuestro año si o si, nos lo merecemos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Agosto, del 7 para ser exacta. Y también soy aplazada del 2020. Sinceramente creo que las restricciones en cuanto a eventos van a ser las mismas este verano que en el verano del 2022. Las mascarillas, por ejemplo las vamos a tener que llevar por un largo rato y todavía más si son eventos sociales, como puede ser una boda, un concierto, etc. No te preocupes, ahora estamos pasando la resaca de las navidades como ya se venía prediciendo, una vez que llegue Marzo/Abril y con las vacunas, esto se va a poner mucho mejor y vamos a poder disfrutar de nuestras bodas con baile y barra libre y con apenas alguna restricción, tu en Junio y yo en Agosto, ya lo verás! Mantente positiva, ni caso a los comentarios negativos y pesimistas y a tope de ilusión a por tu día soñado.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aún queda pasar el bache de las consecuencias de la navidad! Veréis cómo mejora todo pronto! Las vacunas y las restricciones veréis que van a mejorar mucho! Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suspendi 20dias antes todoooo preparao prueva menu todoool
    • Responder
  • Navas Lopez
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Navas Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del año del cambio, nos casabamos el 5 de junio de 2020 y nos tocó cambiar al 4 de junio del 2021. Y nosotros hemos decidido que nos casaremos como nos dejen, pero que no retrasamos más xq el año pasado no pensamos que a estas alturas seguiría el virus así, así que hay que vivir la vida y toca con Mascarilla o con un antígenos antes de entrar en la boda pues se hará! Pero disfrutaremos como nos dejen! Solo espero recuperar la ilusión...xq ahora mismo no tengo ninguna... Me quede solo a falta de la prueba de menú y de los trajes...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bien!! nos llevamos un día jaja vivan las Géminis! pues mi consejo es ese, no pienses en nada de la boda, esperate unas semanitas y lo verás todo mucho más claro 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia ese mismo plan el año pasado me casaba el 6 d junio y alas 00:00 era mi cimpleaños osea el 7 pero no pudo ser asi q me.caso este año un dia antes peeo bueno yo no tengo pensamiento d suspender pero claro esta sitiacion cansaa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! nosotros nos casamos el mismo día! Encima a las 00:00 es mi cumpleaños, el 6 de Junio.
    Por ahora hemos aparcado el tema, a finales de Marzo principios de Abril veremos a ver que hacemos. 😘😘 Esperate unas semanas, ocupate con otras cosas y más adelante te planteas la situación.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a tope con el 19 de junio!!!! Hoy nos hemos reunido con la nueva empresa que se ha quedado el sitio de la boda (la anterior ha quebrado) y tras semanas de nervios, hemos salido renovados, ilusionados y con ganas de vivir nuestro día! Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del mismo día que tú y seguimos con la idea de casarnos. Que venga quien quiera y quien pueda.
    Me gustaría que mi boda fuera como las de 2019, con muchos invitados, con baile, sin mascarillas y sin covid, para eso me tendría que haber casado antes y como no se pueden cambiar las cosas, no voy a retrasarla porque ¿y si nos sucede algo más adelante a nosotros o los más allegados? ¿Y si sucede algo en el mundo el año próximo?
    Algo que debemos aprender de estas cosas es que hay que disfrutar de la vida de los momentos que tenemos en el día a día y en u futuro muy cercano no vaya a ser que pensando más a la larga nos quedemos por el camino. Y mientras disfrutaré de los preparativos de mi boda que ya somos aplazados forzosos de 2020 y no voy a seguir alargando algo que quiero que sea una alegría y mi boda será una fiesta como me permitan las circunstancias pero una gran fiesta.Ánimo que tenemos aún varios meses para ver que las cosas han ido a mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 19/06/21 y de momento luchando contra viento y marea! A días más positivo, a días más negativos, pero seguimos adelante! A veces lo vemos un poco justo pero hay que luchar así que ánimo! Las cosas tienen que mejorar pronto ☺💪🏻
    • Responder
  • Anxy
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Anxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para octubre y estoy en Las mismas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración