Granada, Granada · Desde Enero del 2014
Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más... Ver más
Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más enamorada no podría estar.
- Novia VIP
- 6.371 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4468 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fuen
Hace 4470 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4471 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4471 díasHola chicas! No sé si voy a preguntar algo absurdo, pero llevo todo el fin de semana dándole vueltas y quizás vosotras podáis echarme una mano.... Ayer recogimos las invitaciones y es hora de escribir el nombre en los sobres. La verdad es que tengo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4472 días
Participé en el post de Martina
Hace 4472 días
Participé en el post de Monica
Hace 4472 días
Participé en el post de Marta
Hace 4475 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4477 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de ESTEFANIA
Hace 4479 días