Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourisma
Novia VIP Mayo 2014 Granada

Letra bonita para escribir en las invitaciones

Lourisma, el 2 de Febrero de 2014 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Hola chicas! No sé si voy a preguntar algo absurdo, pero llevo todo el fin de semana dándole vueltas y quizás vosotras podáis echarme una mano.... Ayer recogimos las invitaciones y es hora de escribir el nombre en los sobres. La verdad es que tengo una letra bonita, pero en el sobre, al hacerla más grande, no nos convence... Mi novio sí que podría hacerlo bien, pero imposible por falta de tiempo por su trabajo y hay que entregarlas ya! ¿Conocéis algún sitio donde pueda copiar letras fáciles pero bonitas? Me gustaría hacerlas a mano... Mil gracias!!!

23 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 29 de Abril de 2018 a las 17:19
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que precio tienen?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como los sobres eran negros las hice así: imprimí los nombres con la letra que me gustó del word, corté cuadraditos de papel de calco y fuí calcándolos unos por unos y repasándolos con un rotulador chulo.
    Si hubiera comprado un sobre claro las habría impreso directamente en el ordenador.

    Letra bonita para escribir en las invitaciones 1
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cómo te guste. Yo las hice con rotulador porque eran gruesas e iban rellenas por dentro a modo de rótulo. Quiero recordar cuando me han dado alguna invitación y me suena gruesa y fina. Para mi gusto, prefiero gruesa porque si es fina tipo Piloto, casi no se verá en el sobre... Puedes hacer una prueba en un papel cuando vayas a comprarlo y eliges el que más te guste...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero deben ser gruesos como un rotulador? Es que yo los he visto de punta fina.. No se si se quedara la letra muy fina?,graciass
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que los hay Cristina, pregunta en papelerías. No suelen ser muy caros
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mi duda es con qué boligrafo escribir los nombres??!! Sabeis si hay alguno de purpurina??
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la ayuda e ideas!!!! A ver si me recupero de la gripe y me pongo manos a la obra, que tengo unas ganas..... Smiley shame
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo escribiremos con la letra normal, no queremos en grande, creo que tambien en normal puede quedar muy bien y bastante fino

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices que el problema es al hacer los nombres en grande. Y si los haces en pequeño (tamaño normal vamos) en la esquina derecha abajo? Yo creo que queda muy bonito. No tiene porque ocupar todo el sobre...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa! No creo q sea necesario buscar a nadie. Si cm dices tienes la letra bonita cn q hagas los nombres en letra ligada y bonitas iniciales ya va perfecto! Y si quieres todavia mjor pues imprimes nombres en la letra q t guste y los calcas y luego los repasas cn retulador o boli bonito. Asi d facil! No se tarda nada! En media hora hice yo mis 200!
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho a mano lo mejor que podiamos y no ha quedado mal.
    • Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté una caligrafista para que me escribiese los sobres uno a uno: www.arteycaligrafia.es

    Sé que puede parecer una tonteria y un gasto innecesario pero me enamoré de su letra y la verdad que ya las he entragado y a la gente les está encantando.. Todo el mundo se fija en la letra del sobre y pregunta quien lo ha escrito y si esta hecho a mano... Feliz con el resultado!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este debate me ha salvado, yo también tenia el mismo problema. Te pongo el enlace que. dice Natalia. https://www.bodas.net/debates/nombres-de-los-sobres-de-las-invitaciones--t77657 Salu2
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo mejor. Calcarlo Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el debate se llama Nombres de los sobres de las invitaciones
    No puedo ponerte el link xq estoy en el movil, pero puedes buscarlo.
    Yo me lo anote xq me parecio buena idea.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica en un debate aquí en uno de los grupos, creo que en manualidades, no lo recuerdo, propuso una idea genial pera precisamente letras bonitas en los sobres, hizo con word eligiendo un tipo de letra bonita imprimió las letras y luego calco suavemente las letras en los sobres, después con un rotulador o bolígrafo , los hay de tinta plateada, dorada, a parte de negra, repaso con cuidado cada letra y le quedo genial, súper bien. Smiley smile
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet t puedes dscargar "fuentes" cn diferentes tipos d letra mas bonitos y originales q los del word d tda la vida...yo hice eso.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sobres no cogen la tinta de la impresora por que son nacarados, asi que lo hacemos lo mejor que podemos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, ademas lo imprimí en papel cebolla y luego los recorté con tijeras de formas...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno práctica un poquito a hacer la letra más grande y al final seguro k te quedará bien.yo para esa tarea pediré ayuda xk tengo una letra super fea...
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí una letra bonita y los imprimí. Quedaron genial! A mi a mano no me gusta mucho
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte en un word y selecciona la letra que más te guste, puedes crear en una hoja en blanco el texto a escribir en negrita y luego tratar de calcarlo en la invitación.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que sean bonitas y como yo tienes letra de médico, yo las haría por ordenador, así hice las de mi hermana, pero las mías no podré hacerlas por el tipo de sobre. Las de mi hermana quedaron muy bonitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración