Ir al contenido principal
Lourisma
Lourisma

Granada, Granada · Desde Enero del 2014

Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más... Ver más

Si ya antes era una novia feliz, ahora como esposa, no podía ser de otra manera. Estoy como una reina, súper contenta de ver a mi esposo y sentir que más enamorada no podría estar.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3661días 0hrs : 15min

Laura comentó en mi muro:

Hace 3321 días

Hola corazón!!!! Pues mira ultimando detalles, ya sabes que el último mes sí es más estresante, pero bien, muy tranquila por las cosas importantes(catering, iglesia, fotógrafo...) Y tú que tal? Ya pronto a celebrar vuestro primer aniversario ;)

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3476 días

Guapa feliz 6 meses de casados!!!!!!!!!!!!!! llevamos medio añito ya!!!!!!!!! como vas??? espero que muy bien besitos y que disfrutes del dia ....

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3490 días

que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que todo te vaya tan bien !!!! pues nosotros hay vamos este mes empezamos muy bien dandole al amor pero entre que me puse malita la semana pasada dejamos de hacer los deberes.. y justo era la semana de mi ovulacion asi que creo que me ire para noviembre.. pero bueno hasta el dia 27 no me toca la regla...... En cuanto al album estamos esperando a que nos lo den.. ya e elegido las fotas que me costo un monton porque me gustaban todas..... pero ya se las lleve al chico todas las que nos gustaban y ahora a la espera de que me llame diciendome que ya las tiene...... bueno ya me vas contando que tal te va todo... besitossssssss compii!!!!!

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3492 días

Hola!! Por ahora muy bien! Ya no me atrevo ni a decirlo por si se tuerce... Estoy comiendo súper bien, como nunca, saboreando cada comida porque está exquisita, mi marido lo está flipando jejeje. Todos muy pendientes de mi y me cuidan mucho. Ya he tenido visita con la matrona y en un par de semanas los análisis del primer trimestre, dos semanas después eco y dos semanas después, otra vez matrona... Intrigada porque todo vaya bien! Ya tengo barriguita y he tenido que empezar a dejar de lado mis pantalones. Al estar tan flaca, pues ha sido empezar bombón a montarse el chalet y empezar a notárseme... Jijiji Qué tal vosotros??? Por cierto, el álbum de fotos qué?? Lo tenéis ya?? Nosotros hemos ido hoy a dar el visto bueno para enviarlo a hacer porque le hicimos unos cambios... En fin, mucha suerte y a darle al amor :-)

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3495 días

como vas compi de fecha!!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3634 días

HOLA!!!! ENHORABUENA POR LA BODA!! Y POR TODO LO QUE AS ECHO!!! TE LO AS CURRADO UN MONTON!!!! ME ENCANTAN LAS LETRAS!! COMO LAS AS ECHO???? ME ENCANTARIA HACER UNAS!! GRACIASSSSS

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3643 días

Holaaaa. Fenomenal, de lujo, increíble, impresionante jejeje. Todo súper buen. Qué tal vosotros???

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3643 días

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te a ido todo???????????

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3670 días

siiiii la verdad es que desde la despedida e estado fuera de combate pero la verdad es que desde la despedida los nervios es como se hayan ido de mi..... Fue la mejor despedida que me pude imaginar lo pasamos en grande...... Y si que es cierto que ya decimos la semana que viene y la gente se queda... jolin tienes el dia aqui. Esta tarde hemos ido a recoger los billetes del avion y del tren para el viaje de novios que es lo que peor llevo porque eso si que me da panico... el tema de la boda pues eso vamos ya ultimando las cosas haciendo las mesas viendo la musica que ya mas o menos la tenemos clara los detalles floristeria .. yo el vestido lo tengo que recoger el dia antes de la boda.... y el lunes ire hablar con el peluquero a ver a que hora va a casa.. nada ultimando cosas la verdad es que tenemos el dia ya aqui... No estoy muy nerviosa supongo que la semana que viene me entraran los nervios.. pero ahora de momento vamos bien...

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3670 días

guapa como vas!???? el dia esta y aki

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Bueno, todavía queda un poquito. Sin prisa, pero sin pausa. Tenéis mucho tiempo para decidir las cosas tranquilamente

Laura comentó en mi muro:

Hace 3695 días

Cuando te estés casando quedará un año para mi día, que ilusion!!!! Muchas felicidades que ya no te queda nada!!

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3705 días

Muchas gracias Vanesa!! Puedes creerte que nunca me meto en mi perfil y acabo de ver tu comentario???? Uy qué poquito me queda... Muaks

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3742 días

Bienvenida y enhorabuena por tu boda!!! Para cualquier cosa que necesites ya sabes...un biquiño.

Grupos generales

Inspiración