Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Estada, Huesca · Desde Julio del 2016

Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia... Ver más

Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia ilusionada y alocada en una web de bodas.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2416días 1hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 2871 días

Con que pasión se vive la organización de una boda, con ganas sobretodo con ganas e ilusión mucha ilusión. Tengo un cronometro que me dice los días que faltan para el día B y dios! 322 días parecen muchos pero están a la vuelta de la esquina y es que ese día quiero que sea especial, único, nuestro y de todos. Y me da nostalgia terminar una etapa, el ultimo año como pareja (Sí, yo soy de esas parejas que celebran los años de noviazgo) y empezar una nueva en la que dé paso a la madurez, crecer, entregarte, compartir... Pero soy feliz y estoy feliz de dar este paso y quiero compartirlo con vosotros/as.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2871 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2874 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración