Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Estada, Huesca · Desde Julio del 2016

Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia... Ver más

Llegó el dia en el que los recortes de revistas y las fotos pineadas de Pinterest tomaran vida y se hicieran realidad. Si! soy una novia novata. Una novia ilusionada y alocada en una web de bodas.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2432días 13hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2764 días

¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Silvia comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Con que pasión se vive la organización de una boda, con ganas sobretodo con ganas e ilusión mucha ilusión. Tengo un cronometro que me dice los días que faltan para el día B y dios! 322 días parecen muchos pero están a la vuelta de la esquina y es que ese día quiero que sea especial, único, nuestro y de todos. Y me da nostalgia terminar una etapa, el ultimo año como pareja (Sí, yo soy de esas parejas que celebran los años de noviazgo) y empezar una nueva en la que dé paso a la madurez, crecer, entregarte, compartir... Pero soy feliz y estoy feliz de dar este paso y quiero compartirlo con vosotros/as.

Grupos generales

Inspiración