Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4236 díasHola! Quería compartir un cuadro que hice hace un tiempo de punto de cruz. Mi primera idea fue el regalarlo a unos novios pero en el último momento cambie de opinión porque me gustó demasiado y fueron muchas horas de trabajo. Ahora será para mi boda!...
Participé en el post de Anna
Hace 4236 días
Participé en el post de Carol
Hace 4237 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4237 días
Participé en el post de Lady
Hace 4238 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4238 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4238 díasBuenas! Inicio este debate para saber si a alguien le pasa lo que a mi. La cosa es que mi novio y yo nos prometimos have una semana y no tenemos fecha aun por la situación económica. Calculamos que nos casaremos en unos 2 años pero yo estoy...
Participé en el post de Anna
Hace 4238 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4238 días
Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?
Participé en el post de Paula
Hace 4238 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4242 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.