Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2008
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi... Ver más
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi proceso de boda con tod@s y me gustaria que me dierais todos esos trukis guais k hay por aqui jeje
- Novia Experta
- 2.370 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4751 díasMe caso en junio del año que viene si hay fecha el dia 7, no siy de malaga y me gustaria saber vuestra opinion sobre que iglesia escoger, me gustaria que fuera muy bonita y k no sea de las modernas estas jajaj en plan las del centro me gustan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4752 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4752 díasHola chicas! me caso en malaga el año que viene (2014) estoy preparando el presupuesto y nose encuanto me puede salir nada la verdad, pero me voy haciendo a la idea mirado precios de menus, vstidos etc...pero y las alianzas? e mirado una joyeria por...