Cairo, Al QÄhira · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3073 díasLa boda es de noche en un hotel y habia pensado en no dejar q los niños vengan... pero tb me parece un poco cruel.... Que os parece? Y si al final decidimos no invitarles, como lo ponemos en las invitaciones para no sonar muy repelentes?
Participé en el post de Susana
Hace 3073 días
Participé en el post de Eli
Hace 3073 días
Participé en el post de Carlos
Hace 3073 días
Participé en el post de Alba
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3073 díasMe ha dado por hacer a mis amigas damas de honor y estoy muy indecisa porque no se que color escoger... elijo el color de las damas primero o el de la decoración del salón? Como lo hago??
Creé un post
Hace 3073 díasHola a todos!! Estoy super nerviosa porque dentro de 4 meses me caso en Egipto (más concretamente en El Cairo) y la verdad no se que hacer para q la boda sea una mezcla de culturas... Teneis ideas sobre qué detalles puedo regalar? A ser posible que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3077 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas!! tengo la prueba del vestido la semana q viene y aún no he encontrado los zapatos... me podéis recomendar tiendas?? Quiero unos zapatos con mucha plataforma porque mi novio es súper alto
Participé en el post de Sara
Hace 3077 días
Creé un post
Hace 3077 díasHola!! He estado viendo por internet que está de moda regalar velitas a los invitados. ¿Os parece una locura que las haga yo? ¿Alguien lo ha hecho antes? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3086 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa, ¡bienvenida! :) En la Comunidad se está hablando mucho sobre quién fue la primera persona en enterarse de tu boda... ¿te animas a participar? >> https://www.bodas.net/debates/primera-persona-en-enterarse--t313519 Gracias, ¡un besazo!