Cairo, Al QÄhira · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Hola! Estoy súper indecisa porque no encuentro un ramo que me guste y me queda nada para mi boda... quiero que tenga colores lilas, azules y verdosos (los colores de la boda) tampoco se que flores...
Alguien ha encargado como detalle de bodas imanes para la nevera personalizados con el nombre de los novios o sus iniciales? Que os parece la idea?? Otra preguntita, me recomendáis algún proveedor que...
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...
Muy buenas a todas!! Nos casamos el 9 de Junio del año que viene y hemos contrato ya el viaje. Haremos un safari por Kenia y luego unos días a las Maldivas. Salimos de Barcelona el lunes día 11 de...
Hola a tod@s!! Ahora estoy inmersa en buscar precios de hotels para que se puedan alojar mis invitados y la verdad que los encuentro bastantes caros. Lo minimo que me han ofrecido son 70 euros la...
Hola chicas!! Estoy tope contenta porque hace un par de semanas me entregaron las invitaciones y ya he empezado a repartir-las y están gustando muchísimo!! Tenía muy claro lo que quería y que fuera...
Aquí os algunos detalles que dimos a nuestros invitados y regalos. AlfileresRegalo para los siguientesPortaalfileresPulseras de mi vestidoPresentación de pulseras de mi vestidoCaja regalo amigaCaja...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Yo, era de las que queria sello y lo tenia clarísimo, hasta que mi marinovio y mi hermano hicieron complot para quitarmelo de la cabeza, decian que era algo innecesario , que era mejor hacer un logo...
Tengo una amiga que se casa dentro de poco y quiero regalarles algo especial y personalizado (ademas del regalo que les haga de bodas). Se os ocurre algo original?
Hola chicas! Me puse hace casi tres semanas extensiones de pestañas y ahora ya se me han caído bastantes y muchas con mi pestaña incluida... No hago más que mirar y creo que no tengo tantas de mis...
¡Hola! Estamos a punto de ponernos a imprimir nuestras invitaciones y hemos pensado en poner en una tarjeta aparte el número de cuenta y en otra nuestro contacto y nuestra web. Tenemos a muchos...
Madre mía chicas. Hemos planeado una boda pequeña de unas 50 personas de las cuales casi todos nos habían dicho que si venían. Esta tarde nos hemos puesto a llamar a toda la gente ya que falta poco...
Alguien sabe donde puedo hacer los sellos en Madrid pero con un diseño súper original??? Y los precios????
Me ha dado por hacer a mis amigas damas de honor y estoy muy indecisa porque no se que color escoger... elijo el color de las damas primero o el de la decoración del salón? Como lo hago??
Hola a todos!! Estoy super nerviosa porque dentro de 4 meses me caso en Egipto (más concretamente en El Cairo) y la verdad no se que hacer para q la boda sea una mezcla de culturas... Teneis ideas...
La boda es de noche en un hotel y habia pensado en no dejar q los niños vengan... pero tb me parece un poco cruel.... Que os parece? Y si al final decidimos no invitarles, como lo ponemos en las...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
Ayer recogimos los bocetos de las invitaciones. Nos han hecho 3, una que le gustaba a mi marinovio,otra que me gustaba a mí y otra que nos gustó a los 2. Estamos dialogando cuál nos gusta más. Menos...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Chic@s, para el novio qué os parece mejor, corbata o pajarita? con chaleco o sin chaleco? Gracias
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...