Ir al contenido principal
Nesma
Nesma

Cairo, Al Qāhira · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2952días 7hrs
Nesma
Detalles
Nesma, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:56

Alguien sabe donde puedo hacer espejitos personalizados por menos de 1 euro?

Nati, lunes 12-Mar-18 5 184
Nesma
Ramo novia
Nesma, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:47

Hola! Estoy súper indecisa porque no encuentro un ramo que me guste y me queda nada para mi boda... quiero que tenga colores lilas, azules y verdosos (los colores de la boda) tampoco se que flores...

Cris, miércoles 7-Mar-18 13
Nesma
Zapatos!!
Nesma, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:49

Ya tengo mis zapatos!!! Que os parecen?

Raquel, jueves 8-Mar-18 37
Nesma
Detalles para invitados
Nesma, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:50

Alguien ha encargado como detalle de bodas imanes para la nevera personalizados con el nombre de los novios o sus iniciales? Que os parece la idea?? Otra preguntita, me recomendáis algún proveedor que...

Estel, sábado 10-Mar-18 10
Elisabeth
¿Cuánto marca vuestro marcador?
Elisabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

Carolina, lunes 11-Feb-19 383
Vanessa
viaje de Novios: safari por kenia y maldivas junio 2018.
Vanessa, El 4 de diciembre de 2017 a las 18:52

Muy buenas a todas!! Nos casamos el 9 de Junio del año que viene y hemos contrato ya el viaje. Haremos un safari por Kenia y luego unos días a las Maldivas. Salimos de Barcelona el lunes día 11 de...

Vanessa, jueves 26-Sep-19 50
Lisa
Sorprendidisima con los precios tan altos de los hoteles en Madrid para alojar a los invitados,
Lisa, El 4 de diciembre de 2017 a las 17:19

Hola a tod@s!! Ahora estoy inmersa en buscar precios de hotels para que se puedan alojar mis invitados y la verdad que los encuentro bastantes caros. Lo minimo que me han ofrecido son 70 euros la...

Lisa, jueves 14-Dic-17 37
Andrea
Mis invitaciones personalizadas!!
Andrea, El 4 de diciembre de 2017 a las 11:18

Hola chicas!! Estoy tope contenta porque hace un par de semanas me entregaron las invitaciones y ya he empezado a repartir-las y están gustando muchísimo!! Tenía muy claro lo que quería y que fuera...

Marta, viernes 15-Dic-17 48
Esther
Detalles boda y otros regalos
Esther, El 4 de diciembre de 2017 a las 12:30

Aquí os algunos detalles que dimos a nuestros invitados y regalos. AlfileresRegalo para los siguientesPortaalfileresPulseras de mi vestidoPresentación de pulseras de mi vestidoCaja regalo amigaCaja...

Samira, viernes 15-Dic-17 59
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Katia
Nuestro logo
Katia, El 4 de diciembre de 2017 a las 15:02

Yo, era de las que queria sello y lo tenia clarísimo, hasta que mi marinovio y mi hermano hicieron complot para quitarmelo de la cabeza, decian que era algo innecesario , que era mejor hacer un logo...

Claudia, martes 12-Dic-17 89
Nesma
Logotipo
Nesma, El 4 de diciembre de 2017 a las 12:42

Hola! Me gustaría tener un logotipo que poner en la boda (invitaciones, página web, fotocall...) Me recomendáis alguien que me lo haga? Algún diseñador gráfico?

Eli, lunes 4-Dic-17 6
Nesma
Regalos para recién casados!
Nesma, El 4 de diciembre de 2017 a las 00:13

Tengo una amiga que se casa dentro de poco y quiero regalarles algo especial y personalizado (ademas del regalo que les haga de bodas). Se os ocurre algo original?

July, martes 5-Dic-17 9 378
Sara
Experiencia extensiones de pestañas
Sara, El 3 de diciembre de 2017 a las 23:45

Hola chicas! Me puse hace casi tres semanas extensiones de pestañas y ahora ya se me han caído bastantes y muchas con mi pestaña incluida... No hago más que mirar y creo que no tengo tantas de mis...

Sara, domingo 29-Sep-19 29
Mrs Tercis
La página web de nuestra boda ¿útil?
Mrs Tercis, El 2 de diciembre de 2017 a las 14:00

¡Hola! Estamos a punto de ponernos a imprimir nuestras invitaciones y hemos pensado en poner en una tarjeta aparte el número de cuenta y en otra nuestro contacto y nuestra web. Tenemos a muchos...

Covadonga Zamorano S, lunes 4-Dic-17 13
Yasmina
Se me han caído 20 invitados!!
Yasmina, El 2 de diciembre de 2017 a las 22:38

Madre mía chicas. Hemos planeado una boda pequeña de unas 50 personas de las cuales casi todos nos habían dicho que si venían. Esta tarde nos hemos puesto a llamar a toda la gente ya que falta poco...

Leticia, lunes 4-Dic-17 66
Nesma
Sellos de boda
Nesma, El 2 de diciembre de 2017 a las 01:44

Alguien sabe donde puedo hacer los sellos en Madrid pero con un diseño súper original??? Y los precios????

Lucía, lunes 4-Dic-17 15
Nesma
Vestidos damas de honor!!
Nesma, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Me ha dado por hacer a mis amigas damas de honor y estoy muy indecisa porque no se que color escoger... elijo el color de las damas primero o el de la decoración del salón? Como lo hago??

Karol, miércoles 17-Ene-18 27
Nesma
boda en Egipto!!!
Nesma, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:20

Hola a todos!! Estoy super nerviosa porque dentro de 4 meses me caso en Egipto (más concretamente en El Cairo) y la verdad no se que hacer para q la boda sea una mezcla de culturas... Teneis ideas...

Nesma, viernes 1-Dic-17 7
Nesma
Invitacion a los niños
Nesma, El 1 de diciembre de 2017 a las 00:18

La boda es de noche en un hotel y habia pensado en no dejar q los niños vengan... pero tb me parece un poco cruel.... Que os parece? Y si al final decidimos no invitarles, como lo ponemos en las...

Vanessa, viernes 1-Dic-17 32
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Susana
Elegir invitaciones
Susana, El 1 de diciembre de 2017 a las 00:03

Ayer recogimos los bocetos de las invitaciones. Nos han hecho 3, una que le gustaba a mi marinovio,otra que me gustaba a mí y otra que nos gustó a los 2. Estamos dialogando cuál nos gusta más. Menos...

Nere, viernes 1-Dic-17 48
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
C
¿Pajarita o Corbata?
Carlos, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:16

Chic@s, para el novio qué os parece mejor, corbata o pajarita? con chaleco o sin chaleco? Gracias

Carlos, miércoles 6-Dic-17 259
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113

Grupos generales

Inspiración