Cairo, Al QÄhira · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasAlguien sabe donde puedo hacer espejitos personalizados por menos de 1 euro?
Creé un post
Hace 2976 díasYa tengo mis zapatos!!! Que os parecen?
Creé un post
Hace 2976 díasHola! Estoy súper indecisa porque no encuentro un ramo que me guste y me queda nada para mi boda... quiero que tenga colores lilas, azules y verdosos (los colores de la boda) tampoco se que flores elegir... yo solo necesito algo que me guste.. las...
Creé un post
Hace 3002 díasAlguien ha encargado como detalle de bodas imanes para la nevera personalizados con el nombre de los novios o sus iniciales? Que os parece la idea?? Otra preguntita, me recomendáis algún proveedor que haga jabones pero q los tenga en menos de un...
Creé un post
Hace 3069 díasHola! Me gustaría tener un logotipo que poner en la boda (invitaciones, página web, fotocall...) Me recomendáis alguien que me lo haga? Algún diseñador gráfico?
Creé un post
Hace 3069 díasTengo una amiga que se casa dentro de poco y quiero regalarles algo especial y personalizado (ademas del regalo que les haga de bodas). Se os ocurre algo original?
Creé un post
Hace 3071 díasAlguien sabe donde puedo hacer los sellos en Madrid pero con un diseño súper original??? Y los precios????
Creé un post
Hace 3072 díasLa boda es de noche en un hotel y habia pensado en no dejar q los niños vengan... pero tb me parece un poco cruel.... Que os parece? Y si al final decidimos no invitarles, como lo ponemos en las invitaciones para no sonar muy repelentes?
Creé un post
Hace 3073 díasMe ha dado por hacer a mis amigas damas de honor y estoy muy indecisa porque no se que color escoger... elijo el color de las damas primero o el de la decoración del salón? Como lo hago??
Creé un post
Hace 3073 díasHola a todos!! Estoy super nerviosa porque dentro de 4 meses me caso en Egipto (más concretamente en El Cairo) y la verdad no se que hacer para q la boda sea una mezcla de culturas... Teneis ideas sobre qué detalles puedo regalar? A ser posible que...
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas!! tengo la prueba del vestido la semana q viene y aún no he encontrado los zapatos... me podéis recomendar tiendas?? Quiero unos zapatos con mucha plataforma porque mi novio es súper alto
Creé un post
Hace 3076 díasHola!! He estado viendo por internet que está de moda regalar velitas a los invitados. ¿Os parece una locura que las haga yo? ¿Alguien lo ha hecho antes? Muchas gracias