'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Marzo del 2017
Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y sencilla. Me gustan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.
- Novia Máster
- 15.882 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3324 días
Hola chicas estoy mirando unos gemelos de star wars para mi chico.alguien me recomienda algo?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3325 días
Hola! Necesito vuestra ayuda. He comprado unos sobres y he troquelado la solapa. Lo que pasa es que son sobres que viene con el típico pegamento y un papel protector en la solapa. Como lo he troquelado, no me gustaba como quedaba con el papel...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3326 días
En algún debate he visto que sois varias las que habéis encargado cervezas artesanas como detalle para los invitados. ¿Cómo las habéis presentado? ¿Bolsas, tal cual, cintas...? Mil gracias!
Subí una foto en el post de SunSun
Hace 3327 días
Holaa a todoos! Escribo por primera vez.. jejej os pido ayuda por que aun que mi boda será en más de un año.. tenemos claro que las invitaciones serán de temática ferroviaria! Nos conocimos.. cuando él me vendió el billete para ir a la universidad 😍...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3327 días
Hola chicas! Estoy en busca de un pintalabios para el dia b en rosita claro...que no llegue a ser nude pero tampoco rosa barbie...pero claro..tambien tiene que ser algo mas duradero de lo normal...para ese dia no tener q estar pensando en los labios...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3328 días
Hola, quería preguntaros si todos vais a hacer regalos especiales a vuestros padres... Yo no lo tenía pensado, principalmente porque no es q tenga una relación especial coni madre, y con mi suegra menos. Pero siempre me queda el arrepentirme si no lo...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3328 días
como he visto varios debates sobre dudas de peinados del dia B aqui os dejo mi carpeta voy llenando dia a dia con cositas que me gustan hay varios modelos y muy diferentes pero como aun no tengo claro el vestido pues no me decido.. pero me...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3328 días
Me estoy volviendo loca para elegir los regalitos de los invitados. Sobretodo de las mujeres! Me podéis ayudar?? Q regalitos suelen gustar más ? Me caso en marzo en Sevilla! Graciassss
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3328 días
Hola!! Quiero poner alpargatas para las chicas en la zona de baile, pero quería unas que no se me saliesen mucho de precio y la verdad no encuentro, sabéis de algún sitio? También e visto las típicas chanclas de playa que salen mejor de precio pero...
Subí una foto en el post de Evimaria
Hace 3328 días
Hola me gustaria saber si alguna ha comprado sombreros para los hombres , donde y mas o menos precio . Graaaacias
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3328 días
Hola chicas, Voy hacer mis pai pais, pero estoy buscando donde puedo comprar los palos. Me gustan los de colores, pero por lo que veo en las fotos son de tamaño "polo de helado" y creo que serán demasiado pequeños o finos verdad ? Como deberías ser ?...
Subí una foto en el post de Dickymaria
Hace 3329 días
Buenos dias! A ver chicas os explico, mi vestido es de corte sirena con espalda al aire. Me gustaría un recogido bajo pero no muy bultoso, algo sencillo, ya que el vestido llama la atención demasiado como para cargarme tambien el pelo... Alguna que...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3329 días
Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que hoy he ido a Zara y he dado con esto, algo...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3329 días
que os parecen estas formas de hacer un regalo de bodas? a mi amiga el año pasado le regalaron un tarro de nocilla lleno de monedas de 1 euro .. aunque fue un rollo limpiar cada moneda se ha quedado con un recuerdo gracioso que no creo que olvide ...
Subí una foto en el post de Ligita
Hace 3329 días
Hola comunidad!! Os cuento, nos han llegado ya los detallitos de hombres, que son cervezas artesanales (por cierto, está riquísima!!!! ). El problema está en que no se como decorarla, ya que nosotros no vamos a poner etiquetas personalizadas porque...