Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 5157 días
Subí una foto en el post de María
Hace 5157 días
Hace tiempo leí a una de las foreras que había pedido unas chapas personalizadas para todos los invitados y tal. Me gustaron y decidí que yo también las pondría, me parecía un recuerdo divertido para todos y dejaba de lado la idea de poner el...
Hace 5158 días
Hace 5172 días
Ya me direis que os parecen, después de mucho pensar y dar vuelta al texto aqui esta el resultado.
Hace 5172 días
Encontre este dibujo por internet y lo recorté y ahora lo ando buscando como una loca y no lo encuentro. Me podeis ayudar a encontrarlo? gracias.
Hace 5194 días
Después de mucho buscar y buscar hemos encontrado las definitivas. Nos ha costado cada una 270 eruos, la mia es de oro amarillo y la de mi novio de oro blanco. Espero que os gusten.
Hace 5194 días
Esto es lo que voy a regalar el dia de mi boda a la mamas que tienen niños que son bebes. A los niños les haré un dibujito de niño y a las niñas este y otros que ya colgaré faltará poner el nombre del bebe en cada cuadro. Para ser el primero no me ha...
Hace 5194 días
Hace 5198 días
Despues de mucho buscar he encontrado los zapatos que luciré el día de mi boda, espero que os gusten porque me he tenido que ir hasta barcelona a comprarlos, a mi me encantan, y el precio mas 65 euritos jiji
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5198 días
Hola!!! Necesito vuestra ayuda con un proveedor que me esta más que volviendo loca. Quiero contratar alguien que me ponga la mesa bonita de las chuches para la boda, norteamericanamente conocido por CANDY BAR. Pues resulta que todo esto va con...
Hace 5213 días
Por fin me ha llegado la primera pareja de novios play mobil. Todavia me falta una para regalar a otra amiga que se casa. Como son pequeños los pondre con el primer trozo de tarta para regalarselos.
Hace 5240 días
Hola y feliz año!!!! Ahora tengo el dilemon del año jejejejjejejejej os cuento, mi vestido es dos en uno, lleva un abrigo de encaje y debajo otro vestido que lucire para el baile, bueno es este. Pues el abriguito lleva hilo de plata en las flores, y...