Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4467 díasHola, me gustaria saber si alguna ha dado.a.luz en la clinica quiron de Valencia para ver que tal le fue, ya he salido de cuentas y si es remolon el miercoles que viene me induciran el parto en esa clinica.
Creé un post
Hace 4509 díasHola, hoy me he sido de comida y un amigo de mi marido me ha comentado que ha su mujer le hicieron cesárea programada porque era muy miope y tenía riesgo de desprendimiento de retina al hacer fuerza para empujar. Yo estoy operada de miopía desde hace...
Creé un post
Hace 4535 díasHola, yo en un principio quiero dar el pecho a mi futuro hijo, pero aquí todo el mundo habla de lo bonito y maravilloso que es darle el pecho a los bebés pero nadie dice los problemas y sufrimiento que ha tenido dándole el pecho al principio. Tengo...
Creé un post
Hace 4547 díasEste viernes en las clases de preparación al parto la matrona nos dio una charla sobre la lactancia y nos estuvo hablando de los pezones invertidos y planos. La verdad es que se me ha hecho muy raro que no hubiera ningún debate abierto sobre este...
Creé un post
Hace 4555 díasHola, me he subido a una silla a coger una cosa y me he resbalado y m he caído de culo, no me he dado ningún golpe en la tripa ni nada sólo el culatazo que no me duele, he llamado a urgencias para preguntar que sabía de hacer y me han dicho que el...
Creé un post
Hace 4564 díasHola, aunque ya tiene Rubén algo de ropita q le he comprado como pijamas y peleles, mañana me voy con mi madre a comprarle ropita para cuando nazca pero no se de q talla comprar....a las q habéis sido mamás recientemente a ver si me podéis aconsejar...
Creé un post
Hace 4582 díasHola, en Teruel ha habido una desgracia, una chica que había salido de cuentas hace 15 días se puso de parto el miércoles y el viernes nacio el bebe muerto. Me gustaría saber cuanto es lo normaun que esperan los médicos para hacer una cesárea una vez...
Creé un post
Hace 4600 díasHola, tengo un problema, resulta que a mi no se me han ido las nauseas matatinas todavia, hay algun dia que vomito también. Solo se me pasan cuando como cosas solidas. Para la prueba del azucar que me la hacen a final de mes no se lo que voy a hacer...
Creé un post
Hace 4628 díasHola a todas, como creo que de esto no hay debate me he decidido a abrirlo, ya que me parece una de las cosas mas importantes que hay que comprar para el bebe. Como mi marido es super protector conmigo con nuestro futuro hijo no os podeis ni imaginar...
Creé un post
Hace 4648 díasHola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...
Creé un post
Hace 4726 díasSe hacerla mi aniversario de bodas y no se qué regalarle a mi marido, además ese fin de semana tenemos una boda y no nos podemos ir a ningún sitio para poder celebrarlo. acepto todo tipo de sugerencias
Creé un post
Hace 4733 díasMirar que fofuchos más majos he hecho.
Creé un post
Hace 4974 díasHola a todas, ayer me comentó un amigo que hay parejas que no consiguen ser padres porque entre ellos son incompatibles por el grupo sanguineo, alguien sabe algo sobre esto? Gracias.
Creé un post
Hace 5000 días
Creé un post
Hace 5007 díasHola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Creé un post
Hace 5009 díasAqui os adelanto un mini reportaje de mi dia, espero que os guste