Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4366 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Ruth_
Hace 4445 días
Hola a todas !! Bueno, me gustaría saber cuántas de vosotras llevarán ( o han llevado ) medias, si las llevaréis blancas o color carne, si serán medias o pantys... es decir, todo ! jejeje. Y por supuesto, dónde las pensais comprar . Gracias !!!!!
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4481 días
Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse de él o encerrarlo en una habitación. Nada más...
Subí una foto en el post de Floreta
Hace 4493 días
Hola xicas! Voy un poco perdida en el tema y no sé si tengo sufiente ropita comprada para cuando nazca mi bebé, lo de la bolsa de materninad más o menos lo tengo claro pero me gustraía que me contárais qué hicistéis vosotras y qué me aconsejáis...
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 4494 días
buscando encontre un monton de links para que nos mandasen regalitos para nuestros peques asi que aqui estoy compartiendolos con todas vosotras!!espero que os guste!!y si alguna conoce alguno mas ya sabeis!! Canastilla del embarazo en...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4496 días
Hola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital infantil y tambien he trabajado en maternidad y he realizado cursos sobre lactancia materna,si teneis dudas sobre cualquier tema las mamas las futuras mamas no tendre ningun problema en...
Subí una foto en el post de Piluca
Hace 4496 días
Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e inquietudes. Maite 3 febrero NIÑO---Rubén Cristina 5...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4514 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4544 días
Hola a todas, A principios de noviembre voy a ser mamá y para marzo queremos bautizar a Cristian. Necesito ideas para hacer un bautizo personalizado y todo por nosotros. La idea es alquilar un local y contratar un catering pero me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4579 días
Hola chicas Estoy a dos meses de dar a luz, que todavia es muy pronto, pero ya veo que mis amigas van teniendo claro lo que llevaran el dia que saquen a sus bebes del hospital, tanto el bebe como ellas, y yo no tengo ni idea. Que teneis pensado...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4580 días
Abro este debate porque al enterarnos de positivo, nos hace inmesa ilusión hacernos una Eco 4D y conocer a nuestro bichejo. Pero cuando tenemos a nuestro bebés, ¿¿¿se asemeja a imagen que vimos a nuestro chiquitín??? El post es para poner imagenes de...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4585 días
Hola chicas, Necesito ayuda. ¿Dónde habéis comprado el bolso para llevar vuestra ropa y la ropa del bebé al hospital? No encuentro bolsos que sean suficientemente grandes. Daré a luz en hospital privado y tengo que llevarme todo: ropa, pañales,...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 4595 días
Hola!! Vamos a ver... Ahora mismo no estoy trabajando (que novedad...) y me está entrando una depresión de no hacer nada y estar sola en casa todo el dia. Quisiera dedicarme por completo a este embarazo y para matar el tiempo hacer manualidades para...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4609 días
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4614 días
Para las futuras mamis, en la web regalan una canastilla rellenando un formulario!!! https://www.canastilladelembarazo.com/
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4627 días
Hola a todas, como creo que de esto no hay debate me he decidido a abrirlo, ya que me parece una de las cosas mas importantes que hay que comprar para el bebe. Como mi marido es super protector conmigo con nuestro futuro hijo no os podeis ni imaginar...