Ir al contenido principal
Ainoha
Ainoha

Chiloeches, Guadalajara · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4342días 1hrs

Lita comentó en mi muro:

Hace 4388 días

hola! si ya no quedan mas que 18 dias... ains que ganas de verle

Olga comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Hola!!! Siii la verdad k ya no keda nada. Estoy con valerianas casi diarias. Y yo k pensaba k tenia todo bajo control y aún me quedan detallitos... Ufff Gracias!!!tu k tal?

Olga comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Hola!!! Siii la verdad k ya no keda nada. Estoy con valerianas casi diarias. Y yo k pensaba k tenia todo bajo control y aún me quedan detallitos... Ufff Gracias!!!tu k tal?

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4407 días

Se ha borrado?...ups. Y eso que se escribió doble. Que modelo de vestido es? o está entre tus fotos?

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Hola wapa !! Pues ya ves .... Estoy que me subo x las paredes jajajjaja ... Esta dodo exo pero ... Da la sensacion de que falta algo !! Ya os contare !! Mx bssss

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola ainoha, la verdad es q ya lo tengo todo preparado, despues de la boda pondre alguna foto, te felicito a ti tambien ya q tambien te queda poco.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4420 días

Hola Ainhoa, soy Noelia, no Eva.....en mi perfil he puesto fotos....de la iglesia tengo pero no sale la decoración

Elena comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Hola Ainhoa. La verdad que lo estoy llevando bastante bien. Me va quedando poquito y de momento no estoy muy nerviosa. Ya tenemos cerrado todo asi que se me han pasado mucho los agobios del principio. A ti tambien te va quedando menos, eh??

María comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Hola guapa!!! Bien, lo llevo bien. Ahora estamos ensayando el baile y mi chico no para de hacerme reir asique veras tu jajajajajajajaaaaaaa

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4429 días

aisss callaaaaa !! no me queda naaaa !! jajajaj

Vanecc comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Hola Ainhoa!! Que poquito nos queda (a mi un poco menos) y que rapido pasa el tiempo!! Hay que disfrutar de todo.

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4438 días

ya me quedan menos de 100 días!!! madre mía!! como pasa el tiempo!!!!!!!

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Muchas gracias!! Si pondre fotos y os contare a la vuelta!

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Mañana tengo la degustación del menú! mmmm....

Esther comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Pues genial la foto que pusiste!! Yo mis invitaciones las hice en vistaprint.es quedaron geniales y son muy puntuales con las entregas, al menos tanto en las invitaciones como en los carteles que les he pedido y la calidad genial. Puedes verlo en mis fotos. Bss

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Pues bastante bien! te cuento: mi vestido elegido y reservado, los de mis damas de honor vamos este sabado a q se prueben todas el definitivo, pendientes y tiara ya los tengo tb, los regalitos y alfileres elegidos pero no comprados aún. El fotografo tb lo tenemos. en esta semana queremos dejar reservado el viaje y estamos tb pendientes de decidir invitación que hay varias que nos gustan. Así que ando buscando fotitos nuestras x si acaso, por eso colgué la de antes. saludos

Ver más

Grupos generales

Inspiración