Ir al contenido principal
Ainoha
Ainoha

Chiloeches, Guadalajara · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4318días 17hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Wapa!!! sigo entera jejejejeje, aunque espero que no se haga de rogar mucho... se supone que salgo el 15 pero en la ultima eco me dijeron que estaba de 6 dias mas asi que supongo q para la semana que viene o como mucho la siguiente :) el 12 tengo monitores asi que si no me he puesto a ver que me dicen. Muakkk

Susana comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Nena!!! Enhorabuena!!! espero que Enzo y tu esteis genial :) que tal salio todo?? Muakkk

Susana comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Wapa!!! lo primero gracias por todo!!! oye una cosita... hoy he tenido matrona y ya me ha dicho que el dia 9 empiezo los cursos, tu como vas con eso?? como me preguntaste y eso... Muakkkk

Susana comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Pues del estilo de las de Merchi, una chica del foro... como dices de madera o carton piedra y una de dos o rosas y blancas o que las pueda pintar yo... sabes en cuanto estan aproximadamente?? Pregunte a la chica donde las cojiste tu, pero como dices son muy caras!!! al final si no me metere en plan marqueteria como en el cole veras... jajajajaj. Gracias wapa!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Wapa!!! he visto por algun lado que vas a comprar unas letras o algo asi y que ibas a ir a bricor, puede ser?? es que quiero comprar unas letras para la habitacion de mi nena y no se donde!!! para ver si tienes algo de idea de donde puedo cojerlas... Muakkk

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Ya lo encontré, el 4º día de prueba encontré mi vestido y cuando me lo puse no quise probarme mas, aunque la chica de la tienda me dijo que si quería podía probarme mas, pero yo no quería!

Violeta comentó en mi muro:

Hace 4104 días

Guapa feliz cumple! Aunque llego un poquito tarde... Muchas felicidades.

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola wapa !! pues si .. ya no queda nada !! jejjeje !! q ganas de verla ya !!! bsss

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4274 días

Gracias guapaaaaaaaa!!!!!!!! Esperemos que se dé bien... jeje

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4293 días

¿EStuvisteis 10 dias?....es decir Ainoha que fue un sin parar no?...es que estoy barajeando Costa Rica tambien....pero, ¿Os gusto? y eso...

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Hola Ainoha...pues es que estoy barajeando ir de viaje de novios a Costa Rica o _Thailandia....¿Que tal esta?.....teneis tiempo para descansar y pasarlo bien?

Susana comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Compiiiiiii que no nos cuentas nadaaaa!!! como fue todo?¿ espero que genial y tu viajecito?¿ muak wapaaa

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4314 días

hola Ainoha, ya ha pasado todo....pero he estado viendo un poco tu perfil...te lo has currado mucho mucho....yo tambien soy de guadalajara y me caso el mismo dia que tu pero al año que viene....tambien me queiro ir de viaje a tahilandia y me encantaria que me contases como ha ido....por cierto ¿donde hicisteis la despeidda?..bs beatriz

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4318 días

espero que sea el mejor de tu vida , y lo disfruteis muchisimo y que todo salga como planeasteis . ahora empezais un nuevo camino juntos ... enhorabuena!!!!!!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4318 días

wpaaaaa que paseis un maravilloso dia !!!

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Que mañana te salga todo precioso y lo disfrutes muchísimo. Un besazo enorme!

Ver más

Grupos generales

Inspiración