Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2748 días
Buenos días comu! Para el gran día B encargué mi ramo de flores preservadas, pulseras para damas, prendidos y cúpulas grandes y pequeñas a Flores desde el alma. Su trabajo es maravilloso! os enseño aquí el resultado:
Hace 2750 días
Hola comu! Quería enseñaros las tres láminas que encargué como regalos especiales para mi prima, mi hermana y mi mejor amiga. Me las hizo Andrea Mata (Facebook, os pongo su perfil por si queréis contactar con ella), es diseñadora gráfica y la...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2750 días
Bueno ahí va mi duda.....tema regalos para todos los invitados, veo mil y una idea que me encantan, mermeladas, kits de gintonics.....pero jolin me parecen locura de precios, y luego son cosas que ni se usan, alguna idea de algo bonito/guay y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2751 días
hola reinas!!! Llevo meses con la duda rondando sobre si contratar wedding planner o no..Nosotros ya tenemos reservada la Finca, fotógrafo y videógrafo, vestido de novia, ceremoniante contratado..La finca donde nos vamos a casar tiene una empresa...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2754 días
Hola!!! Ando liada con los detalles para los invitados y m está surgiendo una duda. ¿Vosotr@s cómo vais a llevarlos al restaurante: las típicas cestitas, cajas de madera? Gracias!!
Hace 2754 días
Hola comu!! Este es mi primer debate después de la boda (ya escribiré la crónica cuando tenga las fotos oficiales y hayamos vuelto de la luna de miel ☺️) Os enseñó los rincones de decoración que pusimos en la finca, y los detalles viajeros que...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2772 días
Hola! Es la primera vez que escribo en un debate... a ver si me podéis ayudar... Queremos hacer una boda con la temática viajes. Sabemos más o menos como lo vamos a decorar todo excepto el seating. Pondremos la mesas con los nombres de ciudades a las...
Hace 2773 días
Hola comu!! Madre mía, me parece mentira que en el marcador queden solo 9 días!! Hoy me he dedicado a montar el seating plan, que como todo lo demás tiene temática viajera. Os gusta??
Hace 2775 días
Hola comu!! Ya casi casi comienza la cuenta atrás para los que somos del 12 de octubre, que nerviosssss! al final se me han quedado para última hora más cosas de las que me hubiese gustado... pero bueno, estos 12 días que quedan serán intensos!! Este...
Hace 2785 días
Holaaaa Bueno chicas, os cuento. En un principio mi chico no queria dar nada en la boda, después le convencí para que repartiera puros y ahora dice que aparte de los puros quiere entregar también una cerveza artesanal.. Que yo no sé donde...
Hace 2792 días
Enhorabuena por esa boda!! Nos casamos el mismo día
Hace 2796 días
Hola Comu!! A un mesecito de la boda ya estamos con los últimos detalles (por fin!!) hoy hemos empaquetado el arroz teñido (va a conjunto con los tonos de mi ramo, al igual que la cartelería), en estas cajitas de envío postal para darle el toque de...
Hace 2799 días
Hola comu!!! El viernes pasado tuvimos la preboda, y ayer ya nos paso el fotógrafo el resultado!!!! Ha tardado muy poquito porque las fotos no tienen casi retoque. Durante la sesión el trabaja mucho con La Luz natural para obtener resultados como...
Hace 2807 días
Hola comu! Hace unos días os enseñé los detalles que hemos preparado para mujeres (bálsamo, espejo y tarrito de miel), hombres (cerveza artesana y abridor) y adolescentes (power bank). Hoy toca el turno de los regalos paran bebés y niños pequeños, a...
Hace 2808 días
Hola de nuevoooo! como podréis comprobar estos últimos días me he puesto a tope con las cosas pendientes, porque este es mi tercer debate de hoy 😂 En un principio pensé en comprar los carteles ya hechos, pero como realmente me manejo bien con el...
Hace 2809 días
Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen fotos súper divertidas. Inspirandonos en cosillas...