Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
soy una chica de 28 anitos que esta como locaaaaaaaaaaaaaaaa por casarse con su churryyy y a la que la quedan 10000000000000 cosas por hacer
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 5274 días
Creé un post
Hace 5294 díasHola chicas: En mi boda me dejan que lleve las chucherías para la barra libre yo así que estoy buscando sitios donde vendan chuchees a granel baratas .De momento he pensando en Medina pero di sabéis paginas de internet u otros sitios x Madrid estaría...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 5299 días
Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para intercambiar impresiones opiniones y todo eso muchas...
Creé un post
Hace 5311 díasHola futuros esposos y esposas : Todavía no he tenido la desgustación del menú . El menu que cogí venia con solomillo pero tengo mis dudas sicambiarlo por pierna de cordero ¿que creeís que le puede gustar más a la gente ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 5311 díasHolae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para intercambiar impresiones opiniones y todo eso muchas...
Hola Ruth Lo primero felicitarte por tu próximo enlace. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte un servicio novedoso dentro del mundo de las bodas. Se trata del TAPPER WEDDING, funciona de la misma manera del tapper sex pero en esta ocasión tendremos productos relacionados con las bodas. Podréis ver - Invitaciones - Regalos para Invitados - Alfileres de novia - Viajes de Novios - Si queréis tematizar vuestra boda solo tenéis que decirnos el tema y nos pondremos a trabajar en ello A parte de todo esto os ofreceremos cualquier cosa que necesitéis previa comunicación para poder preparáoslo. La forma de organizar un TAPPER WEDDING es muy sencilla, una novia ejercerá de anfitriona cediendo su casa para poder organizar la reunión, también será ella quien se encargue de llevar a otras novias. (Por se la anfitriona disfrutaras de un 15% de descuento en todos los productos), las demás novias tendrán entre un 5% y un 10% de descuento. Si estas interesada en organizar una reunión TAPERR WEDDING ponte en contacto conmigo, no te arrepentirás!! Pasaremos una tarde agradable y en compañía de otras novias por lo que podrás poner en común la ideas que tienes y las dudas! PERSONA DE CONTACTO Myriam Crespo Tlf.: 658.78.58.23 www.eventosroyalwedding.com
Participé en el post de Bibiana
Hace 5319 días
Participé en el post de Ruth
Hace 5326 días