Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3159 días
Ahi van las fotos de las ultimas cositas que he ido terminando! El tubo para los bastones luminosos, le podre un cartelillo que ponga "iluminate y asi nos ilumimas" o algo asi. La caja para el baño, le falta laca y desodorantes y un cartelillo de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3160 días
Me estoy planteando ests obcion por que me niego a dejarme 100 euros o mas para 2 h en un ramo de verdad Las que las aveis cogido de plastico , alguno bonito y no sea muy carro ? Mi vestido es blanco y rojo .
Hace 3161 días
Hola otra vez!! Me estoy aficionando mucho a esto de enseñaros todas mis cositas! Como dice el titulo ya hemos terminado el candy bar, bueno casi... Le queda algun repaso de pintura en alguna zona, pero ya se puede enseñar! Como ya comente en otro...
Hace 3164 días
Hola!!! Me acabo de comprar el ramo y el tocado de lavanda y flores secas y preservadas, muy rural y otoñal, como nosotros! Y los pendientes, son de swaroski, muy pequeñitos, nada que ver con lo os he visto por aqui, pero no tengo costumbre de llevar...
Subí una foto en el post de Marc
Hace 3167 días
Buenas!! Este mes hemos empezado con los centros de mesa para ir haciéndonos una idea de lo que poner y presupuestarlo. Excepto para la mesa presidencial no queremos poner un centro muy floral porque necesitamos ahorrar costes. ¿Qué es lo que vais a...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3171 días
Hola grupo como anunciarles a los invitados en k mesa van colocados? Me podéis dar ideas... O mostrar imágenes? Gracias
Hace 3171 días
Buenas tardesnoches! Os presento mi cartel de bienvenida!! Estoy enamorada de el! Tanto que ya le hemos buscado sitio en la entrada de casa para despues de la boda! Es un tabla de 69x120 del leroy, pintada con pintura de pizarra y las letras con...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3172 días
Hola chicas, aun no hemos elegido el lugar del banquete todavía estamos debatiendo sobre el tema de los menús. Sería un menú de cena, que tipo de menú lleváis vosotras? y cuantos platos?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3174 días
Holaa, como son vuestros photocall? Me gustaria que me dierais ideas o me pasarais fotos de ellos, xq estoy mirando y todos los q veo son iguales o rusticos y floreados o co el fonde de peliculas... me gustaria algo distinto, no me importa q sea...
Hace 3174 días
Estos son algunos de mis platitos y boles para las chuches, son unos platos blancos baratos de ikea pintados con rutuladores en nuestros colores. Y dos marcos para el photocall, al cuadrado me falta ponerle un ramilletin de florecillas secas y en el...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3179 días
Buenas chic@s!!! Quería preguntaros por los photocall hechos a mano. Necesito ideas ya que había pensado poner varios por el patio de la Hacienda, que es donde será el baile y donde estará todo el mundo en la barra libre. Tenéis fotos de alguno que...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3181 días
Hola chicas! Os escribo porque tengo una duda sobre como hacer uno mismo rodajas de madera. Lo que son las rodajas las tengo ya que mi chico es muy apañao y le gusta mucho el campo y trajo dos cajas con rodajas pequeñas. Estamos limándolas todas pero...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3182 días
Hola hola!!Me caso en junio y estoy enganchada a la comunidad, no dejó de leeros a cada ratito. Y quería hacer este grupo para aquellas novias que como yo quieran un ramo de color morado, ya que por aquí no vi muchos.
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3205 días
¡Hola comu! Estoy mirando photocalls ya hechos por alliexpress y me surge la duda de si pedirlo de polyester o vinilo, porque la verdad, no sé cuál será la diferencia al tacto ni a en el resultado en las fotos... Otras pregunta, a las que los vais a...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3207 días
Buenas tardes, Hoy mi tarea era definir mis zapatos, como algun@s ya sabéis me caso en converse y no me canso de decirlo... Pues bien, la idea nos pareció a los dos de lo más guay, pero ahora él dice que no las quiere personalizadas ya que así las...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3211 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?