Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y... Ver más
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y odio ser el centro de atención así que ya puedo ir ensayando 😂
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas!! Os pongo cositas que me han ido llegando aunque aún faltan!! El osito que veis lo he hecho yo a mano. Es para las mamás embarazadas o que acaban de tener a su bebé
Creé un post
Hace 3166 díasBuenas tardes!!! Estoy súper contenta porque ayer me hicieron la prueba de peinado y de vestido y no podría haber salido más contenta!! Os pongo foto del peinado y del vestido Me quedan 37 días! Qué os parece?
Participé en el post de Iandarina
Hace 3177 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3177 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3181 díasBuenos días!! Alguien me podría dar ideas para comprar o elaborar el seating plan? Gracias
Creé un post
Hace 3181 díasBuenos días chicas Me quedan ya 51 días y no me puedo creer que se vaya acercando tan rápido!! Además, últimamente no paro de soñar con el día de la boda, con el vestido... a alguien más le pasa? Cuantos días os quedan? Ayy que nervios!!!
Participé en el post de Lydia
Hace 3181 días
Creé un post
Hace 3181 díasHola a todas! Estoy muy emocionada porque el día de la boda parece que se va acercando más!! Em 30 De agosto tendré la prueba del vestido, que la hago coincidir con la del peinado y no puedo estar más contenta!!! Con ganas de ver otra vez ese vestido...
Participé en el post de Lydia
Hace 3181 días
Creé un post
Hace 3182 díasBuenos días chicas!! Tengo una duda... Cuando entréis en el banquete con la música hacéis una mini coreo, solo entráis... Qué me aconsejáis?
Participé en el post de PILAR
Hace 3183 días
Participé en el post de Alba
Hace 3187 días
Participé en el post de Eli
Hace 3187 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3187 días