Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y... Ver más
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y odio ser el centro de atención así que ya puedo ir ensayando 😂
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasDespués de casarnos ayer en el juzgado, hoy toca vestirse de blanco!!!! Preocupada por el tiempo que hará y que espero que no me llueva pero feliz y a la vez acojonada por ser el centro de atención !!! Suerte a todas las que se casan hoy!!! Os dejo...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas. A un día de la boda me ha salido un pequeño callo en el dedo pequeño del pie que me duele un montón!!! Sabéis algún remedio o qué puedo hacer? Me acabo de poner Compeed Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas. Tengo una duda... cuando hagáis la entrega de regalos con la música que hayáis pensado para cada persona, entráis bailando o cómo? Tenemos bastantes entregas y no queremos repetirnos mucho
Creé un post
Hace 3129 díasMadre mía!! No me lo puedo creer. Empecé la cuenta atrás con 184 días y ya solo me falta día y medio... Los nervios empiezan a aflorar y estoy que ni me lo creo. Hoy es el último día de trabajo dado que oficialmente firmamos mañana y solo de pensar...
Creé un post
Hace 3137 díasAsí es!!! Tan solo 9 días!!! Y aún no me lo creo!!! No me hago a la idea jajajaja a vosotras cuánto os falta? Animo a todas las que nos casamos en breve!!!
Creé un post
Hace 3145 díasBuenas tardes chicas Estoy ultimando detalles y no sé què música poner para nuestro brindis. Alguna sugerencia porfi? Gracias
Creé un post
Hace 3147 díasHola gente Me quedan 3 semanas para la boda y el día antes es cuando nos casamos por el juzgado, cómo iríais vestidas? Es que no se qué atuendo sería el mejor Gracias!!
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas Hace dos semanas os puse una foto de mi prueba de peinado y hoy he hecho la definitiva y este será el peinado que llevaré!!! Sencillito pero bonito!!
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas!! Aquí os dejo mis zapatos!!! Muy cómodos!!
Creé un post
Hace 3164 díasHola gente!! En el momento de la ceremonia cómo lleváis el ramo? Y hasta cuando lo llevas en la mano? Yo lo regalaré en el banquete. Cuando empiece el banquete, qué hago con él hasta que lo de? Gracias 😊
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas!! Os pongo cositas que me han ido llegando aunque aún faltan!! El osito que veis lo he hecho yo a mano. Es para las mamás embarazadas o que acaban de tener a su bebé
Creé un post
Hace 3164 díasBuenas tardes!!! Estoy súper contenta porque ayer me hicieron la prueba de peinado y de vestido y no podría haber salido más contenta!! Os pongo foto del peinado y del vestido Me quedan 37 días! Qué os parece?
Creé un post
Hace 3179 díasBuenos días!! Alguien me podría dar ideas para comprar o elaborar el seating plan? Gracias
Creé un post
Hace 3179 díasBuenos días chicas Me quedan ya 51 días y no me puedo creer que se vaya acercando tan rápido!! Además, últimamente no paro de soñar con el día de la boda, con el vestido... a alguien más le pasa? Cuantos días os quedan? Ayy que nervios!!!
Creé un post
Hace 3179 díasHola a todas! Estoy muy emocionada porque el día de la boda parece que se va acercando más!! Em 30 De agosto tendré la prueba del vestido, que la hago coincidir con la del peinado y no puedo estar más contenta!!! Con ganas de ver otra vez ese vestido...
Creé un post
Hace 3180 díasBuenos días chicas!! Tengo una duda... Cuando entréis en el banquete con la música hacéis una mini coreo, solo entráis... Qué me aconsejáis?