Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y... Ver más
Soy una chica que siempre ha soñado en casarse. La situación no ha sido como quería pero no por ello va ser peor boda. Soy perfeccionista, introvertida y odio ser el centro de atención así que ya puedo ir ensayando 😂
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3127 días
Después de casarnos ayer en el juzgado, hoy toca vestirse de blanco!!!! Preocupada por el tiempo que hará y que espero que no me llueva pero feliz y a la vez acojonada por ser el centro de atención !!! Suerte a todas las que se casan hoy!!! Os dejo...
Hace 3147 días
Hola chicas Hace dos semanas os puse una foto de mi prueba de peinado y hoy he hecho la definitiva y este será el peinado que llevaré!!! Sencillito pero bonito!!
Hace 3153 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3163 días
K preferís k os tiren el día de la boda?Arroz, confeti, pétalos, pompas.......o......de todo un poko!!!! 😂😂
Hace 3164 días
Hola chicas!! Os pongo cositas que me han ido llegando aunque aún faltan!! El osito que veis lo he hecho yo a mano. Es para las mamás embarazadas o que acaban de tener a su bebé
Hace 3164 días
Buenas tardes!!! Estoy súper contenta porque ayer me hicieron la prueba de peinado y de vestido y no podría haber salido más contenta!! Os pongo foto del peinado y del vestido Me quedan 37 días! Qué os parece?
Hace 3197 días
Buenas tardes chicas Mi pregunta es la siguiente: tengo el pelo bastante largo y me encanta llevarlo suelto. Después de ver el vestido que quería me di cuenta de que tiene la espalda tan descubierta que todo el mundo me recomienda lucirla con un...
Hace 3202 días
Hola chicas!! Hoy he visto que muchas estamos comentando sobre el mismo tema así que os muestro mi prueba de maquillaje. He de decir que me faltaran las sombras de ojos que no se hicieron en la prueba pero que se ha pactado cómo hacerlas. El motivo...
Hace 3206 días
Buenos días En octubre nos casamos y nos iremos de luna de miel pero tengo un grave problema. En casa tengo 4 animales (conejo, cobaya, gato y perrita). Los tres primeros no me preocupa dejarlos en casa porque mi madre pasaria 3 veces al día a verles...
Hace 3271 días
Hola chicas!! Pues nuestra pedida fue bastante original. Veréis, cuando cumplimos 1 año (el 18 de marzo de este año) el quiso regalarme el anillo donde celebramos el aniversario pero le fue imposible. A mi me sentó algo mal y le propuse de casarnos...
Hace 3295 días
Buenas tardes!! Quisiera contaros mi caso. En enero me enteré de que estaba embarazada y aunque no era buscado y entre en shock mi pareja y yo decidimos seguir adelante (aún no habíamos hablado de boda ni nada). A finales de febrero me dijeron que...
Hace 3313 días
Las encargué el viernes al mediodía y ya me han llegado!!! Hacían una oferta muy buena y 50 invitaciones me han costado 35€!! Estoy encantada!!!