Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!
- Novia Máster
- 25.754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasHola!!! Esta mañana me he dado una vuelta por Alehop y he visto un par de cosas que podrían ser interesantes para la boda, aunque no he comprado nada. Lo primero son unos carteles luminosos uno de "All you need is love" y otro de "Smile 📸 please"...
Creé un post
Hace 3097 díasHola amores!!! Bueno, la semana pasada os enseñaba las cosas que me habían llegado para los kit que voy a hacerles a mis amigas. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cositas-que-me-han-llegado--t415674 Hoy os enseño las cosas que ya me han...
Creé un post
Hace 3097 díasHolas amores!!! He visto esta imagen y quería compartirla con vosotr@s. Muchas veces nos preocupamos demasiado por las cosas y del que dirán durante la organización y en realidad no deberíamos hacerlo. Creo que está imagen tiene consejos claves para...
Creé un post
Hace 3101 díasSiguiendo con las tartas, he visto esta que a los que os gusta Star wars creo que os encantará. 😉
Creé un post
Hace 3101 díasHoy la cosa va de tartas!!! Se ve que estoy inspirada... Será porque mañana es mi cumpleaños y ya estoy pensando en soplar las velas... 😂 Con cuál os quedaríais???
Creé un post
Hace 3101 díasQué os parecen estas tartas con un toque rústico??? Cuál os gusta más??
Creé un post
Hace 3101 díasHola compis bodiles!!! Os dejo estas preciosas tarras de temática Disney por si a alguna les sirve de inspiración.. Cuál os gusta más??
Creé un post
Hace 3102 díasHola comu!! Como estais?? Yo estoy super contenta porque por fin me han llegado las cositas para hacerle los kits de oficiante y testigos para mis amigas. Ya comenté en alguna ocasión que les quería pedir a mis dos mejores amigas de toda la vida que...
Creé un post
Hace 3106 díasHola hermosuras!!! Ayer mi chico me contó que había tenido una pesadilla con la boda. Dice que tenía que prepararlo el todo, estaba en el sitio de la boda e iba para allá y para acá montandolo y preparandolo el solo, pero no era el sitio que tenemos...
Creé un post
Hace 3109 díasHola amores!!! Ya a algunas os habia adelantado que nos habiamos decidido por un fotografo... pues ya es oficial, ya lo puedo decir!!!Tenemos fotografo!!! Estoy super contenta!!! Se trata de Fotografos de Córdoba-Pedro Marin, está en proveedores....
Creé un post
Hace 3111 díasHola amores!!! Para finalizar el juego de esta semana os enseño la idea de tengo de como me gustaría ir vestida en mi boda. Espero que os guste El vestido La lenceria El velo Los zapatos (ya los tengo, serían estos para reaprovecharlos) El ramo El...
Creé un post
Hace 3112 díasHola amores!!! Hoy mi marcador está a 600 días. Siii... lo seee... me queda muchisimo aún... pero desde marzo que llevo por aqui, ver como va bajando el marcador es toda una alegría, y la verdad es que se me está pasando el tiempo más rápido de lo...
Creé un post
Hace 3112 díasHola hermosuras!! Aqui vengo a traeros, de nuevo, cosas bodiles raras que me encuentro... jajajaja. Esta pareja de novios se ve que son grandes amantes de las pizzas y han preferida cambiar el corte de la tarta por un corte de pizza. A simple vista,...
Creé un post
Hace 3118 díasHola compis bodiles!! Esta tarde teníamos una reunión con el catering para resolver dudas y eso. Nos la ha cancelado el comercial por un problema personal, pero quedaremos la semana que viene, asi que estoy elaborando una lista de preguntas que...
Creé un post
Hace 3118 díasHola!!Pues como me caso en 2019 de momento no tenemos muchos proveedores.Lo único que tenemos contratado es el sitio, que será en La Vieja Cigarra, que es precioso!!! El catering será Cien Vinos , precisamente hoy teniamos una reunión con ellos, pero...
Creé un post
Hace 3122 díasHola preciosas!! Que os parecen estas propuestas de maquillaje que os traigo??