Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda... Ver más
Quien no ha soñado alguna vez con el día de su boda ... ?? Y un día sin darte cuenta te han organizado un fin de semana en el lugar en el que empezó toda nuestra historia y te ponen un anillo en el dedo y te preguntan si quieres casarte con el hombre de tu vida ... Pues si ... los cuentos no son cuentos , son ilusiones que se convierten en realidad.
- Súper Novia
- 3.927 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4976 días
Hace poco colgué fotos de mipelo corto q me aliso para que me dierais vuestra opinion, por si era muy corto para la boda etc..., hoy os dejo fotos de mi pelo tal cual es, rizado, creeis q me queda bien con mi rizo?o mejor todo liso? Bueno no sé si se...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4976 días
Hola a tod@s mis chicas casaderas, estoy justo a un añito para mi boda, y no se que peinado llevar os explico. Mi situación es un poco delicada, puesto que por culpa de un cáncer de mama, y las consecuencias de los tratamientos he estado...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4976 días
Chicas necesito de vuestros consejos , para peinados (recogidos,tocados) con peina o tiaras ya que llevo velo, y ramos de novia para el mes de agosto !!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4976 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Liberty84
Hace 4977 días
Bienvenidas a todas aquellas que aún tienen a una niña dentro de ellas y les encanta la fantasía como a mi. He estado leyendo muchos foros, he visto meseros,libros de firmas, notas de agradecimiento, invitaciones... etc. He llegado a la conclusión de...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4978 días
Hola!! Tengo unas dudas y me estoy empezando a liar: Mi sobrino y mi cuñada nos llevaran los añillos y arras. ¿quien elige la ropa de los niños si la vamos a pagar los novios? y otra duda, yo llevaré un vestido sencillito, ¿la niña tiene que ir a...
Subí una foto en el post de Lisa2010
Hace 4978 días
Hola!! tengo una dudilla y a ver si algun@ me dais alguna idea. Resulta que voy a llevar a mi sobrina de 5 años de dama de honor con los anillos, pero solo a ella. Tambien queria darle algo de protagonismo a la hija de mi cuñada, asi que he pensado...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4978 días
Hola chicas! Pues tengo una duda que recorre todo mi ser yo siempre había querido casarme con el pelo suelto pero este es mi vestido y me da mucha lástima tapar la espalda porque es preciosa... Así que me debato entre mi pelo ondulado casi por la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4978 días
Pues tal y como es mi pelado no se que puñetas voy a hacerme en el pelo, habia pensado en ir a la pelu peeeeero ¿que me van a hacer con tan poco pelo? habia pensado en poner el flequillo liso hacia el lado, lo demas rizado y ponerme una...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4978 días
chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.