Ir al contenido principal
A
Afrodita84

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor... Ver más

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor dandonos el si quiero

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4376días 19hrs

Isa comentó en mi muro:

Hace 4516 días

No te queda nada!! Dentro de poquito 2 cifras!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4518 días

bombón!!!Cuentame esos zapatitos!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4518 días

hola!!que pokito te va kedando ya,como lo llevas,a ver si me das alguna idea mas para la mia....ainss.saludos.

*lore* comentó en mi muro:

Hace 4522 días

nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ns kedan 147 diassss!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4525 días

NUMERO REDONDO EH 150 DIASSSS !! ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Un 37 también....la verdad que tienen una pinta estupenda y parecen comodisimos...

Maria comentó en mi muro:

Hace 4525 días

jajajaj, me parto, es graciosisisimo tu novio!!! mañana voy a mirar zapatos...madre mía, qué pereza!!!!me han encantado los tuyos, pero a mi me da miedo el tema de la talla... Jo a ver si quedamos y nos contamos novedades porque jobaar...bueno yo tengo poco que contar porque tengo todo muy paralizado...

Maria comentó en mi muro:

Hace 4525 días

El novio, no????jajajaj

Maria comentó en mi muro:

Hace 4525 días

ai madre mía!!! 150 días!!!!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4530 días

JAJJAJA !!SI SI YA CASI QUE NOS QUEMAMOSSSS !!

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4531 días

155 DIAS LA COSA ESTA Q ARDEEEEEEEEEEE !!!!

Nika comentó en mi muro:

Hace 4533 días

En la costa del sol tampoco nos hemos librado del frio...vaya días!!! 158??? aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :D

LAURA comentó en mi muro:

Hace 4533 días

tiaaaa a ti solo 158!!! ya casi casi perfecta estoy! Tengo unas ganas locas de que llegue ya el día! ahora estoy liada con organizar a mis grupos de amigas para la despedida!! jajaja. tu que tal pekeña??

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4533 días

madre mia casi a 4 meses !! 4 meses !! toy que me subo por las paredes jajajaja

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola guapa! Cada vez menos... Ya verás como el tiempo pasa volando. Hoy he tenido la primera prueba del vestido y en dos semanas la segunda.. Esto marcha!. Cómo van los nervios?

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Pues si jejejeje pero a ti te queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejea ver que tal esos nervios, ya los sientes?????jejeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración