Alaquàs, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2862 díasHola de nuevo!! Esta tarde tengo las fotos de la postboda y tengo muchas dudas respecto al peinado. En la boda llevé una trenza con un tocado de cristales, adjunto dos fotos en las que más o menos se puede apreciar y en las que se pueda intuir el...
Participé en el post de Aida
Hace 2862 días
Creé un post
Hace 2863 díasHola, comu. Desde que me casé el pasado 26 de mayo, tenía en mente escribir un post donde hiciera balance de la boda. Por un lado, me sirve para reflexionar y hacer terapia y, por otro, puede ser útil para las futuras y futuros 😊 En primer lugar, las...
Participé en el post de Numei
Hace 2864 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2864 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2864 días
Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento, porfiiiiii!!! Mi vestido es el modelo drift de...
Participé en el post de Novia
Hace 2864 días
Participé en el post de Ana M.
Hace 2884 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2906 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2907 días
Creé un post
Hace 2907 díasSé que puede parecer una pregunta un poco absurda, pero ayer mi novio me dijo que necesitaba saber cómo debe actuar en ciertos momentos, porque él es tímido y se bloquea fácilmente. En concreto, dice que no sabe qué hacer cuando mi sobrino de un año...
Participé en el post de Susanna
Hace 2918 días
Participé en el post de Sara
Hace 2940 días