Alaquàs, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2830 días
Hola a todas! Necesito vuestra ayuda, en breve vamos de boda y tanto mi hermana como yo, estamos sin vestido. Necesito urgente, una página de fiar en la cual pueda encontrar vestido de fiesta largo y que no sea caro. O alguna tienda en Valencia. Lo...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 2842 días
Hola, comu. Os quiero contar la historia de nuestra postboda. Bueno, una parte de ella. Resulta que quedamos con los fotógrafos en hacerla en El Saler (Valencia) porque en una misma zona tienes un pequeño bosque (más bien pinada), playa,...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 2844 días
Buenos días amores... Acudo hoy a vuestra ayuda porque mañana tengo la segunda prueba del vestido y en la primera me vi con demasiada espalda y brazos no se si es mi paranoia pero así lo sentí el otro día a parte de que mi prueba de maquillaje fue...
Hace 2862 días
Hola de nuevo!! Esta tarde tengo las fotos de la postboda y tengo muchas dudas respecto al peinado. En la boda llevé una trenza con un tocado de cristales, adjunto dos fotos en las que más o menos se puede apreciar y en las que se pueda intuir el...
Hace 2863 días
Hola, comu. Desde que me casé el pasado 26 de mayo, tenía en mente escribir un post donde hiciera balance de la boda. Por un lado, me sirve para reflexionar y hacer terapia y, por otro, puede ser útil para las futuras y futuros 😊 En primer lugar, las...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2864 días
Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento, porfiiiiii!!! Mi vestido es el modelo drift de...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3028 días
Hola a todas. Bien mi pregunta es la siguiente haber si alguien me puede ayudar. Mi vestido es el de la 1 foto. Pero el velo que lleva no me gusta. Y puesto que los velos están tan caros e estado echando un vistazo por Internet y e encontrado estos...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3030 días
Hola cielos! Mirad, llevo varios dias de tiendas a ver si me veo la ropa interior y nada! Quisiera un body, camisón y un tanga pq el que llevaré en la boda es color carne sin costuras y sin suketador, y la noche de bodas me apetece ponerme una...
Hace 3062 días
Hola!! ¿Alguna chica ha llevado o ha visto cómo quedan los vestidos convertibles (marca Infinity) en tallas más grandes? Mis damas están interesadas pero hay una chica especialmente inquieta porque dice que esa tela es como licra y que debe marcarlo...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3065 días
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Hace 3106 días
Hola!!! Me encantan las fotos que he visto en la que los invitados iluminan con bengalas a los novios por la noche en un jardín.Mi pregunta es, ¿En qué momento se hace eso? ¿Con qué motivo? Me gustaría hacerlo pero no sé muy bien cómo. Gracias!
Hace 3108 días
Hola! Con motivo del Rasca y gana, os escribo este post, donde os cuento qué proveedores he contratado para mi boda. Para la celebración de la boda y banquete, hemos contratado a Masia El Ferrajón, en Chiva. Lo descubrimos gracias a bodas.net.En...
Hace 3153 días
Hola, chicas. Será que soy una novia un tanto complicada, pero llevo muchísimos vestidos probados y todavía no he dado con el mío. Bueno, hay un serio candidato de Pronovias pero me gustaría seguir mirando por si viera alguno a su nivel pero más...
Hace 3171 días
Hola a todas! Os comento. Estoy pensando en los colores para mi boda. La ceremonia será en un jardín y a finales de mayo. Según me han dicho varias personas, lo ideal es elegir entre una gama de rosas, ya que queda ideal con el verde del entorno y da...