Alaquàs, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasHola, comu. Os quiero contar la historia de nuestra postboda. Bueno, una parte de ella. Resulta que quedamos con los fotógrafos en hacerla en El Saler (Valencia) porque en una misma zona tienes un pequeño bosque (más bien pinada), playa,...
Creé un post
Hace 2844 díasA casi dos meses después de mi boda, no puedo evitar mirar vestidos de novia en Instagram o, incluso, meterme a las grandes firmas para cotillear modelos de la nueva colección. Sé que es absurdo, por eso necesito compartirlo. ¿Obsesión con la moda...
Creé un post
Hace 2862 díasHola de nuevo!! Esta tarde tengo las fotos de la postboda y tengo muchas dudas respecto al peinado. En la boda llevé una trenza con un tocado de cristales, adjunto dos fotos en las que más o menos se puede apreciar y en las que se pueda intuir el...
Creé un post
Hace 2863 díasHola, comu. Desde que me casé el pasado 26 de mayo, tenía en mente escribir un post donde hiciera balance de la boda. Por un lado, me sirve para reflexionar y hacer terapia y, por otro, puede ser útil para las futuras y futuros 😊 En primer lugar, las...
Creé un post
Hace 2907 díasSé que puede parecer una pregunta un poco absurda, pero ayer mi novio me dijo que necesitaba saber cómo debe actuar en ciertos momentos, porque él es tímido y se bloquea fácilmente. En concreto, dice que no sabe qué hacer cuando mi sobrino de un año...
Creé un post
Hace 2943 díasHola, comu!! ¿Las damas de honor deben llevar sí o sí un ramo de flores? ¿Es "obligatorio" u opcional? ¿Son menos damas por no llevarlo? Las mías creo que prefieren por ahorrarme el gasto y por ir más cómodas ellas al tener las manos libres...Pero en...
Creé un post
Hace 2947 díasHola, con. He estado un tiempo fuera del foro por trabajo. A menos de dos meses de mi boda, empiezo a agobiarme seriamente de ver la cantidad de detalles que tenéis cerrados la gran mayoría cuando tenéis bastante más tiempo por delante. Dicho esto,...
Creé un post
Hace 2947 díasHola, comu. Quiero regalar a mis damas unas perchas personalizadas y unas batas. Pensaba entregárselo todo en una caja a cada una, pero las cajas de zapatos que tengo se quedan pequeñas para las perchas...Alguna idea sobre cómo presentar el regalo...
Creé un post
Hace 2993 díasHola, comu! Alguien conoce algún proveedor de vestidos multiposición para damas de honor que tenga un precio económico pero que sepáis que la calidad es decente?? Mis damas han pedido uno del proveedor Emma, en Amazon, pero deja mucho que desear. No...
Creé un post
Hace 3023 díasHola, comu! Llevo cuatro niñas y un niño de pajes. Dándole vueltas al tema de la vestimenta, he llegado a la conclusión de que es un compromiso para los padres obligarles a que compren un vestido concreto a sus hijas. Puede que encuentre yo algún...
Creé un post
Hace 3028 díasHola, comu. Me caso en mayo de este año y no hemos mirado nada del baile de novios. Bueno, miento. Sí que hemos buscado bailes por Youtube y nos sirvió para saber lo que NO queríamos hacer. En fin, a mi novio le horroriza la idea de hacer una coreo...
Creé un post
Hace 3028 díasHello!!! Entiendo que lo de llevar medias con vestido largo es más por tradición que por pragmatismo...pero como no tengo ni idea, quisiera saber pros y contras de llevar medias. ¿Es que acaso es aconsejable por un factor estético a la hora de...
Creé un post
Hace 3039 díasLo primero, feliz año a todos y todas! Quería plantearos una duda que tengo sobre las fotos de las damas de honor. Yo tengo cinco damas, mis amigas de toda la vida. Tengo claro que el fotógrafo nos hará fotos a todas juntas cuando estemos arregladas,...
Creé un post
Hace 3058 díasHola, chicas! Cada vez son más habituales las ceremonias en un jardín, como es mi caso. Pensaba que lo mejor es decantarme por unos zapatos con tacón ancho para evitar quedarme clavada en la hierba o andar con dificultad de camino al altar. Sin...
Creé un post
Hace 3059 díasHola, comu! Una pregunta. ¿Es cierto que los pétalos que se suelen tirar als novios pueden manchar la ropa? Me lo dijo una amiga y por ello me recomendó coger unos pétalos tratados para evitar eso...o bien probar a meterlos en el congelador. Me...
Creé un post
Hace 3060 díasHola, comu. ¿Alguien sabe si a un vestido de fiesta se puede ensenchar de la zona del pecho/espalda una o dos tallas más? Mi madre ha encontrado un vestido precioso para mi boda pero le faltan unos cuantos ctms para que le venga bien. En el Corte...