Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola! Cuantas personas es lo maximo que pondreis en cada mesa?
He votado una encuesta
Hace 1729 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
Participé en el post de Lucia
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola!!! Nos casamos en julio 2022 en Sevilla. Ya sabemos del calorin en esas fechas. Tenemos opción de 18.30h o 21.00h para la ceremonia en iglesia. Por una lado barajamos muy ventajosa la opción de las 21.00h porque no se pasa calor y todo va de...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Participé en el post de Cris
Hace 1730 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1730 días
Hola, alguna que haya encargado el cancán y velo a Zulema novias? Trabaja por Instagram y FB. Me sale bastante más barato que en la tienda del vestido pero no se cómo es a distancia si quedará bien.
Participé en el post de Neus
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola chicas!! Después de volverme loca para encontrar unas sandalias que se ajustaran a lo que quería, y gracias a todas las que me recomendasteis dónde mirar, por fin, creo que he dado con las tres sandalias que más me gustan. Más o menos tengo mis...
Participé en el post de Ana M
Hace 1733 días
Creé un post
Hace 1733 díasHola, que tal estáis?? Yo muy nerviosa me quedan días para el gran acontecimiento y recibiendo los últimos detalles. Os quiero enseñar mis muñecos de tarta ya que estoy encantada con ellos. Quería hacer algo gracioso y que saliesen también mis niños....
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola comu! Os explico, quiero hacer mini botellas de licor como uno de los detalles de invitados. Pero tengo dudas en que licor poner, o si hacer diferentes para hombres y mujeres, a ver si me echáis una mano. Sería como esto
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasNo si si contratar solo a un fotógrafo o también a otra persona para el tema del vídeo. Se sigue llevando?? Es importante? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola chicas !! Os cuento por tema económico hemos pensado hacer un detalle por familia ( niños aparte) en vez de un detalle para mujeres y otro para hombres. Se que en muchas bodas hacen dos detalles uno para las mujeres y otro para los hombres ....