Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Principiante Junio 2022 Cantabria

Hijos en la boda

Neus, el 4 de Noviembre de 2021 a las 12:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola a tod@s! Me gustaría conocer experiencias de novias mamás con hijos pequeños y el papel que hayan tenido en la boda. Tengo una peque que en nuestra boda tendrá aprox 19 meses y me gustaría saber si hicisteis que formara parte de algún modo con las arras, en la ceremonia... o en algún momento en concreto. Si alguna lo hizo y fue bien (o mal), para tenerlo en cuenta. Mil gracias de antemano!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Noviembre de 2021 a las 08:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Efectivamente, muchas parejas deciden incluir a sus peques en la ceremonia dándoles algún papel especial como el de llevar las arras 😍

    ¡Te comparto algunos posts que te pueden aportar más ideas!

    Niños

    ¡Papeles divertidos!

    ¿Contrataréis alguna animación infantil para ellos?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En nuestra boda, el niño llevó los anillos. Y hubo una silla apartada en el altar por si acaso, pero el niño estuvo subiendo y bajando toda la misa y cuando estaba con nosotros era encima de su padre.
    Hijos en la boda 1
    Hijos en la boda 2
    En la foto de abajo, está enseñando y llevando los anillos al sacerdote, aun no tenemos las del fotógrafo, pero tiene una en la que está sujetando súper gracioso la esfera, mientras Lauro bendice las alianzas
    • Responder
  • Ana M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo dos niños uno de 6 y otro de 11. Lo primero será que se vestiran con mi pareja y ellos ayudarán a poner los gemelos y corbata para tener ese momento tan bonito y especial, luego vienen en mi busca al hotel para hacerme entrega del ramo.
    Vendran conmigo en el coche de novia y uno lleva las arras y otro los anillos en la Iglesia. El mayor leera en la ceremonia. En el baile nupcial hay un trocito que salen mis niños a bailar con nosotros. Y mi mayor nos ayudará a repartir los detalles a los invitados en el convite. Queremos que participen en todo lo que puedan y más. ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nena mayor que el año k viene tendra 10, supongo k llevara los anillos y ella kiere leer en la ceremonia y la pequeña tendra casi dos años, ella entrará con su papi.
    Luego en el convite les pondré monitores, habra mas niños y así estarán entretenidos
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tendrá 2 años y dos meses, y llevará los anillos, pero irá acompañado de sus primos.
    Él con los anillos, el otro primo de un mes más (27meses) las arras y el primo mayor (casi 8años) los llevará a ellos...
    Es un pasillo relativamente corto e iendo con los primos espero que los tres vayan bien 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijos en la boda 3
    Nuestra entrada como ves fue gloriosa 😃


    Y luego el ritual de plantación los 5 con la maestra de ceremonia
    Hijos en la boda 4
    Hijos en la boda 5
    La niña no llevaba su vestido de ceremonia porque del berrinche de separarla de mí para vestirme vomitó. Llevad plan B y C de ropa. Menos mal que llevé otro vestido y no tuvo que ir en pantalón corto!
    Así estuvimos toda la ceremonia 😄
    Hijos en la boda 6

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda en junio nuestros hijos tenían 4 y 2 años recién cumplidos. Y la hija de mi marido 11 años.
    Su hija llevó y nos dio los anillos y leyó 1 de las frases del código civil.
    Nuestra hija iba a llevar un cartelito pero al final fue de mi mano y no llevó nada, con el ajetreo nl durmió nada ni siesta y estaba con mamitis y sueño. Se pasó toda la ceremonia en mis brazos.El niño entró con el abuelo antes, tiene TEA y no queríamos alterarle ni que se agobiara.Y luego los 3 niños participaron con nosotros en el ritual de plantación de un olivo durante la ceremonia, echando tierra con una palita y echando agua con la regadera. Fue un momento muy bonito los 5 juntos en la ceremonia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues en nuestra boda mi hijo tendrá casi 5 años y llevara los anillos y la niña tendrá casi 2 años (le faltaran 2 meses) y aun no se si llevara las arras yntirara flores... o que, todo depende de como se defienda caminando y de si tiene que ir acompañada
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ahí veo clarísimo que aunque pueda sentir vergüenza, miedo, etc es más fácil porque ya tiene 4 años pero con un bebé es todo más incierto. A ver si alguien ofrece alguna visión más. Gracias por contestar
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro q si
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación! A ver si tenemos alguna idea o experiencia más!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace 3 semanas y mi hijo de 4 años fue el que llevo los anillos y lo hizo suuuupeer bien! Y después en la comida y en la fiesta disfruto muchísimo! A ratos es verdad que se aburría pero en seguida se animo 🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no estoy casada 😜


    Tengo un niño q por entonces tendra 7 años y una niña q el dia de la boda cumple dos años En un principio queriamos q el niño fuera de la mano del papa y la niña de la mama o viceversa segun quieran ellos
    Pero al final van a entrar ellos primero de la mano y ella llevara un aro pequeño decorado con los anillos ( como si fuera un bolso de mano) y detras entraremos nosotros ( si queremos vernos antes de la ceremonia civil y entrar juntos) A lo q iba espero q salga bien 👍 ella es muy peq ahora tiene 15 meses y tiene el tamaño de 5/6 y no anda esperemos q para entonces ande bien y el hermano no tire de ella
    Los niños tendran una sala de juegos con castillo maquinas juegos.....al ser su cumple ellos tendran alli mesa dulce ... Y actividades con dos monitoras, entonces se sentiran importantes tb ppr que es su fiesta

    Tb en el baile en dj/ cantante les dedicará una cancion a ellos ( hay un amigo en mi de toy story q les gusta mucho a los dos)

    Por ahora es lo unico q tenemos pensado
    Pero me quedo por aqui para tomar ideas y ver experiencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración