San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2011
Después de 10 años juntos por fin hemos decidido dar el paso, estamos muy ilusionados los dos, pero no nos hemos puesto de acuerdo en la fecha, la primera... Ver más
Después de 10 años juntos por fin hemos decidido dar el paso, estamos muy ilusionados los dos, pero no nos hemos puesto de acuerdo en la fecha, la primera la cogimos para el 24 de marzo y ahora la hemos tenido que adelantar una semanaaaa, para el 17 de marzo, por cuestiones de trabajo, menos mal que ni la iglesia, ni el catering nada nos pone inconvenientes.
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 5172 días
Participé en el post de Angela Rodriguez
Hace 5172 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5172 días
Participé en el post de Patty
Hace 5174 días
Creé un post
Hace 5174 díasEl día antes fue de locura,por la noche nos fuimos a cenar mis padres, mi futuro marido con su hermano y una prima mia. Mi cuñado partio el hielo e hizo que nos rieramos hasta hacernos llorar. Me levante a las 6:30, y a las 7 ya estaba la peluquera...
Participé en el post de Bibiana
Hace 5175 días
Participé en el post de Paula
Hace 5179 díasDE NADA GUAPISIMA¡¡¡¡ ADEMÁS TE LO DIGO DE CORAZÓN, SI NO LO HUBIERA VISTO ASÍ ME HUBIERA CALLADO, ESTABAS ESPECTACULAR. BESOS CIELO. ELENA
Oyeeeeee señora casada!! me tienes q decir como hiciste los muñecos esos? eran pa la tarta? yo queria de los simpsons pero salen a 100 euros!!
Participé en el post de Gestitos
Hace 5182 días
Participé en el post de Mmmmmmmm
Hace 5182 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5203 días
Participé en el post de Mar
Hace 5204 días
Participé en el post de Ana M
Hace 5206 días
Creé un post
Hace 5206 díasHe abierto este debate para comentaros como fue mi boda en el Salon de Celebraciones san fernando Plaza, si el que esta en el centro comercial plaza arriba del todo, frente al gimnasio. Este salon es enorme y tiene una terraza para los aperitivos ....