Ir al contenido principal
Bibiana
Bibiana

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Después de 10 años juntos por fin hemos decidido dar el paso, estamos muy ilusionados los dos, pero no nos hemos puesto de acuerdo en la fecha, la primera... Ver más

Después de 10 años juntos por fin hemos decidido dar el paso, estamos muy ilusionados los dos, pero no nos hemos puesto de acuerdo en la fecha, la primera la cogimos para el 24 de marzo y ahora la hemos tenido que adelantar una semanaaaa, para el 17 de marzo, por cuestiones de trabajo, menos mal que ni la iglesia, ni el catering nada nos pone inconvenientes.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4416días 20hrs
Bibiana
¿te volverias a vestir de novia? ponte en contacto con nosotros
Bibiana, El 12 de Agosto de 2013 a las 16:28

He creado este debate, porque en la academia de estetica d´Alba, en san fernando. Estan buscando novias, que no importa de que año, que se quieran volver a poner su vestido y hacerse un reportaje de...

Bibiana, sábado 12-Oct-13 8
Alma
Peluqueria/maquillaje por menos de 150€ ¿posible?
Alma, El 3 de Marzo de 2013 a las 20:25

Me he leido todos los debates de la provincia que tienen que ver con peluqueria y maquillaje... pero todos son prespuestos de mas de 200€... Alguna peluqueria y maquilladora que ambas sean menos de...

Eva, martes 28-Oct-14 35
Bibiana
Tratamientos de estetica para novias
Bibiana, El 19 de Enero de 2013 a las 16:03

Hola chicas, he conocido un sitio nuevo, acompañe a una amiga a preguntar, y la verdad que los precios estan tirados, ojala lo hubiese estado cuando yo me case, porque hasta una prueba de maquillaje...

Bibiana, sábado 16-Feb-13 4
Mayka
Ramo de novia azul
Mayka, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:19

Chicas casadas, necesito la experiencia de las que os decidisteis por un ramo azul, concretamente de rosas azules o rosmelia, necesito saber sobre todo si habeis tenido algún problemas con el tema de...

Mayka, jueves 25-Abr-13 52
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
B
Video en cádiz
Beatriz, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:42

Hola chicas de primer momento no pensamos en coger video ya que tenemos un presupuesto un poco ajustado pero ya que nos regalan el fotografo, los anillos y la música hemos decidido hacer video para no...

Maribel, miércoles 5-Mar-14 12
B
Fotografos en cadiz
Betty, El 1 de Octubre de 2012 a las 09:59

Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo...

Javier, domingo 17-Dic-17 22
Bibiana
Salón de celebraciones san fernando plaza
Bibiana, El 1 de Mayo de 2012 a las 13:48

He abierto este debate para comentaros como fue mi boda en el Salon de Celebraciones san fernando Plaza, si el que esta en el centro comercial plaza arriba del todo, frente al gimnasio. Este salon es...

Patricia, jueves 28-Mar-19 16
L
Ayuda para las uÑas!!!
Lucia, El 14 de Agosto de 2012 a las 12:20

A ver chicas necesito ayuda estoy a un año de la boda y no puedo evitar comerme las uñas, me gustaria dejarlas crecer ya que no quiero ponerme uñas postizas ni de porcelana ni nada de eso, ¿sabeis de...

Siayco, martes 28-Ago-12 15
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
X
Ayuda con el postboda!!
Xideral, El 18 de Julio de 2012 a las 12:19

Este viernes hacemos por fin el reportaje post-boda y me ronda por la cabeza peinarme diferente, maquillarme diferente, no ponerme el cancan…..pero….me da miedo xq, x mi experiencia de la boda ( una...

Amparo, lunes 30-Jul-12 52
Cañailla
Video y fotografo ( economico)
Cañailla, El 18 de Julio de 2012 a las 00:25

Chicas hoy hemos ido a mirar fotografos y he visto uno que me ha parecido muy economico, hay precio de video con foto desd 700€, la muchacha que nos atendio super simpatica y amable. Nos ha estado...

Javier, domingo 17-Dic-17 31
Merchi Flores
Bodas junio 2012
Merchi Flores, El 30 de Julio de 2011 a las 21:10

Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...

Lidia, miércoles 29-Ago-12 414
Aire
Cual es vuestra mejor foto?
Aire, El 21 de Junio de 2012 a las 00:18

Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..

Encarnación, jueves 6-Feb-14 41
R
No encuentro catering para lo que quieren los novios!!!
Raquel, El 19 de Junio de 2012 a las 11:45

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. A ver si me podeis echar una mano ^^ Mi hermano que actualmente vive en BCN, se quiere casar en septiembre de este año 2012 en Jerez, donde estoy yo,...

, martes 26-Jun-12 8
N
Mi boda!!
Naty, El 12 de Junio de 2012 a las 00:45

No se por donde empezar, las dos semanas antes de la boda, lo pasé bastante mal, nervios, discusiones...osea loquita...pero el día de la boda..el día de la boda ese día a pesar de que tenía un sueño...

Virginia, lunes 9-Jul-12 70
I
Tutorial copas de brindis con fimo
Irene, El 10 de Junio de 2012 a las 12:56

Hola hola!!! aquí os dejo el tutorial que me pedísteis para las copitas que hice. Os he puesto toooooodos los pasos con fotitos para que os resulte más fácil de hacer, son pasos muy fáciles, lo que...

Cristina, martes 26-Jul-16 66
María
Inolvidable (2 de junio de 2012)
María, El 6 de Junio de 2012 a las 11:32

Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...

Marmo, jueves 28-Mar-13 142
Marina
Solo fotos o fotos y video????
Marina, El 6 de Junio de 2012 a las 16:45

Hola!!! Tengo una duda existencial!!!! jajaja, no se si contratar solo fotos o fotos y video??? Me gustan mucho las fotos de María Benítez fotografía, pero no se si además contratar a alguien para...

Marisa, martes 26-Jun-12 14
Parritaja
Fotos juan y ana 28-4-2012
Parritaja, El 7 de Junio de 2012 a las 00:51

Hola!! Todavía no he escrito la crónica, pero os dejo unas cuantas imágenes del día mas especial de mi vida.

Mary, martes 17-Jul-12 45
Bibiana
Mi boda 17 de marzo de 2012
Bibiana, El 1 de Junio de 2012 a las 23:19

El día antes fue de locura,por la noche nos fuimos a cenar mis padres, mi futuro marido con su hermano y una prima mia. Mi cuñado partio el hielo e hizo que nos rieramos hasta hacernos llorar. Me...

Sandra, martes 27-Nov-12 28
Alba
Por fin las fotos de fotografo!!!
Alba, El 4 de Junio de 2012 a las 20:18

espero que os gusten!!!! seran las ultimas fotos que syba porque sino voy a ser la novia que mas fotos suber del foro!!!

Julicita, sábado 9-Jun-12 53
Jose
Ayuda de dj y orquestas
Jose, El 23 de Mayo de 2012 a las 13:02

Necesito saber informacion sobre estas orquestas

Ilusionando Música A, viernes 30-Nov-12 16
K
A que hora termino vuestra boda?
Kary, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:23

Hola guapisimas, Pues eso, me gustaría saber a que hora termino vuestro gran día, nosotros seremos pocas personas (52) hay más gente grande que joven, y algunos de los jovenes tienen niños pequeños,...

Tania, viernes 29-Jul-16 41
Vanesa
Nuestras invitaciones ya estan listas... que os parecen?
Vanesa, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:41

Os enseño la foto por fuera y el texto de las invitaciones caseras que con mucho cariño he estado preparando durante estos dias... en total me he gastado en material 7 euros... que os parecen?

Arimed, miércoles 6-Jun-12 58
Angela Rodriguez
Crónica del día más feliz de mi vida
Angela Rodriguez, El 2 de Junio de 2012 a las 22:59

Hola chicas!! Os cuento...Bueno pues ese día me desperté a las 7 y la verdad es que estaba y estuve todo el día supertranquila. Un poquito antes de las 8:30 ya estaba en mi casa mi...

Pili, miércoles 18-Jul-12 67
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
P
Mi boda!!
Patty, El 30 de Abril de 2012 a las 13:43

Bueno chicas y chicos, aquí va la crónica de mi boda, jejeje. El viernes terminé deprisa y corriendo todo lo que me faltaba por hacer, recoger el vestido, los prendidos... terminar el libro de firmas,...

Mary, martes 17-Jul-12 61
Bibiana
Os gusta??
Bibiana, El 17 de Diciembre de 2011 a las 11:49

Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 139

Grupos generales

Inspiración