San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2011
Después de 10 años juntos por fin hemos decidido dar el paso, estamos muy ilusionados los dos, pero no nos hemos puesto de acuerdo en la fecha, la primera... Ver más
Después de 10 años juntos por fin hemos decidido dar el paso, estamos muy ilusionados los dos, pero no nos hemos puesto de acuerdo en la fecha, la primera la cogimos para el 24 de marzo y ahora la hemos tenido que adelantar una semanaaaa, para el 17 de marzo, por cuestiones de trabajo, menos mal que ni la iglesia, ni el catering nada nos pone inconvenientes.
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4444 días
Chicas los alfileritos me los estoy haciendo yo con ayuda de mi madre, pero me falta el bouquet o algo para clavarlos. Alguna me puede orientar?? Gracias.
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 5028 días
He abierto este debate para comentaros como fue mi boda en el Salon de Celebraciones san fernando Plaza, si el que esta en el centro comercial plaza arriba del todo, frente al gimnasio. Este salon es enorme y tiene una terraza para los aperitivos ....
Subí una foto en el post de Aire
Hace 5060 días
Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..
Hace 5080 días
El día antes fue de locura,por la noche nos fuimos a cenar mis padres, mi futuro marido con su hermano y una prima mia. Mi cuñado partio el hielo e hizo que nos rieramos hasta hacernos llorar. Me levante a las 6:30, y a las 7 ya estaba la peluquera...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5151 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5245 días
Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra con brillo y otra sin brillo, color piel, y marron....