Ir al contenido principal
Bibiana
Bibiana

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Después de 10 años juntos por fin hemos decidido dar el paso, estamos muy ilusionados los dos, pero no nos hemos puesto de acuerdo en la fecha, la primera... Ver más

Después de 10 años juntos por fin hemos decidido dar el paso, estamos muy ilusionados los dos, pero no nos hemos puesto de acuerdo en la fecha, la primera la cogimos para el 24 de marzo y ahora la hemos tenido que adelantar una semanaaaa, para el 17 de marzo, por cuestiones de trabajo, menos mal que ni la iglesia, ni el catering nada nos pone inconvenientes.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4461días 10hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Marcelo Y Elena comentó en mi muro:

Hace 4390 días

DE NADA GUAPISIMA¡¡¡¡ ADEMÁS TE LO DIGO DE CORAZÓN, SI NO LO HUBIERA VISTO ASÍ ME HUBIERA CALLADO, ESTABAS ESPECTACULAR. BESOS CIELO. ELENA

Lulu comentó en mi muro:

Hace 4391 días

Oyeeeeee señora casada!! me tienes q decir como hiciste los muñecos esos? eran pa la tarta? yo queria de los simpsons pero salen a 100 euros!!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Enhorabuena!!! espero que todo fuera maravilloso y os deseo miles de cosas bonitas!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4463 días

Aquí en barcelona no hace viento pero si calor, pero en el solecito cuando te vas a la sombra te quedas tiesa jejeje me compre una torerita por si las moscas. Disfruta de tu día y un abrazooo

Irene comentó en mi muro:

Hace 4463 días

Yo también con muchos nervios! Espero que siga este sol el sábado. A que hora te casas tu? nosostros al mediodía.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Bibiiii!!! k ya mismo estas en el altar!! k bien,seguro ke todo te sale bien,ya veras,solo un consejillo: difruta a tope d cada momento,ke ese dia no te das cuenta d nada,y se te pasa volaoooo....difruta wapa,y k esa felicidad perdure siempre,un besote

Naritete comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Me puedes pasar la plantilla de los novios de goma Eva?? Me encantan!! Por cierto te falta nada!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4552 días

Hola Bibiana, pues aun estoy con los preparativos. Tenemos el restaurante contratado ufff lo que costó encontrar uno, el vestido también lo tengo, lo compré por internet en una pagina de china (ya se que suena fatal jejeje) pero el vestido es precioso ya lo tengo en casa y nadie que lo ve dice que es del chino. El fotógrafo también lo tengo. Y ahora nos queda el tema del viaje, los detallitos (que hombres serán puros de chocolate y las mujeres unos broches que hago yo misma), y poca cosa más.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4560 días

Hola Vivi,k tal,t acuerdas d mi? jejeje...haz memoria a ver...jejeje... Me alegra mucho verte por aky wapi,y mas anunciando tu bodorrio,a ver si hablamos,ok? Un besote.

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4576 días

dame tu mail asi te envio las fotos si quieres o sino la spuedes mirar directamente en mi perfil la del velo y la de mi vestido

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4592 días

Hola Bibiana me llamo Jesús y por si aún no teneis la música para vuestra Boda os recomendaré que contrateis un Dj-Animador de JALEO EVENTOS ya que tienen un gran oferta consistente en Dj Animador SIN LIMITE DE HORAS en vuestra Barra Libre por tan sólo 350 € y además tienen animaciones únicas yo lo sé porque fueron a la boda de mi hermana y dan también la de mi prima, asi que aquí estoy haciendoles publicidad porque son los mejores jejeje. Les estoy muy agradecido porque lo bordaron en la boda de mi hermana. Os dejo sus datos por si os interesa. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Anles comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Por supuesto guapa, yo solo espero que no se me acabe el trabajo porque la verdad es que estoy mas ilusionada de lo que esperaba. De todas maneras es mejor teniendo el apoyo que tenemos a través de esta página y cómo podemos aprovecharlo todo. Bibi wapa sabes que pa lo que necesites aquí estamos eh?. Besitos

Grupos generales

Inspiración