Granada, Granada · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1136 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1136 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1138 díasCreé un post
Hace 1138 díasHola! Estamos mirando el viaje de novios y la idea es el combinado NEW York - Riviera. Es para la segunda quincena de octubre. Ayer pedimos información en halcón viajes y la verdad que está un poco subido del presupuesto. ¿Alguien puede recomendar...
Creé un post
Hace 1139 díasHola!!! He estado mirando algunas ideas para organizar por nuestra cuenta la hora loca ¿vais a organizarla? O ¿pensáis que no es necesaria? Por otro lado ¿que pensáis de la decoración del lugar de celebración? Me refiero a rincones con encanto, para...
Creé un post
Hace 1145 díasHola! Celebramos nuestra boda allí el próximo día 12 de Octubre,por la mañana. ¿Alguien que se case esa tarde o el día 13 y quiera que miremos los arreglos florales juntxs? Gracias!!
Creé un post
Hace 1146 díasHola! Somos Raquel y Ricardo!! Estamos muy emocionados por el gran día!! ¿Cómo lleváis los preparativos?
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Alejandro
Hace 1147 díasCreé un post
Hace 1147 díasHola!! Estamos un poco en busca de una Iglesia. Nuestra idea original era casarnos en la finca, que el cura viniese allí, pero después del covid esto cambió y ahora si o si tenemos que ir a Iglesia. No sé exactamente ni cómo contactar con ls...
Creé un post
Hace 1156 díasPor fiiiin!! Tenemos sitio y fecha! Si que ha sido facil en menos de un año!!! ¿Más parejas por aquí que se casen en Granada?Ahora a por los demás puntos en la lista ❤️Nervios y emoción a flor de piel!!!
Participé en el post de Raquel
Hace 1166 díasCreé un post
Hace 1166 díasHola!! Sugerencias de alianzas para deportistas? Entrenamos todos los días y yo ya tengo que quitarme el anillo de compromiso cada día 🥲 Gracias!
Creé un post
Hace 1166 díasHola!! ¿Bodas en Octubre en Granada? Siempre me resulta difícil pensar en Octubre y en viernes para casarnos. Nos gusta mucho la idea de casarnos un viernes, nos encanta la fecha pero tengo ciertas dudas por los invitados. Sería boda de medio día y...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?