Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 3277 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 3277 díasCreé un post
Hace 3280 díasHola mamissss y futuras mamissssEs una pregunta un poco tonta pero.. cuando se os paso el mal cuerpo? Esque ya no son solo las nauseas, es todo, no puedo caminar por la ciatica ( que no entiendo como es posible si aun no he cogido casi peso),la...
Participé en el post de Arcoiris
Hace 3285 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3286 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3286 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicasEs algo que me preocupa mucho y me gustaria escuchar experiencias.Mi primer hijo nacio en un hospital publico y bueno no esque haya ido mal del todo pero no me gusto 100% y ultimamente los partos que me cuentan..parece que la cosa esta...
Participé en el post de Sara
Hace 3287 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3288 díasCreé un post
Hace 3289 díasHola a todasMi pregunta es si tomais el cariban? Me da mucho miedo tomarlo pero esque no aguanto mas, me paso el dia con nauseas y las noches en vela sin poder dormir y algun que otro vomito nocturno ,es insoportable y estoy empezando a...
Participé en el post de Miriam
Hace 3289 días